Fady Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Tenía ganas de hacer esta toma desde hace tiempo y hoy el cielo acompañaba, tengo otra versión horizontal que espero subir luego. Espero que les guste Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:22 08:00:18 Focal Length: 24.0mm Aperture: f/8.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Personalmente por el angulo de la toma o por lo que sea y pecando de sinceridad, la foto no me gusta en general, los negros creo que están algo empastados. Saludos y perdona mi apreciación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Ya tengo ganas de ver la que tienes en formato horizontal, creo que a este paisaje le va a ir bien, me gustó mucho la piedra pintada del primer término y quizás como dice fgr1966 sobre los negros algo empastados pero por lo demás a mi me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Lo que menos me gusta son los colores del grafiti de la piedra inferior... el resto le da un dramatismo muy bueno. Un saludo, Alex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.