Jump to content

Luz suave y luz dura

Houser

Publicaciones recomendadas

De las cosas que hasta no las pones en práctica no las terminas de entender.
Las dos tomadas con dos softbox enfrentados una con doble difusor en cada uno y la otra con los difusores quitaros buscando una especie de snoot gigante. Para mi gusto, en este tipo de fotos gana por goleada la segunda, aunque es una luz mucho mas complicada de controlar y no perdona errores.
Nikon d700
Nikon 35-70 2.8 a 35 mm
f 4
Iso 100
1/125 s

35454249874_7fa83df688_b.jpgDSC_2863 by Carlos Torralba, en Flickr

36246976806_2eb9dac10e_b.jpgDSC_2862 by Carlos Torralba, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente hay temas en que la luz dura queda mucho mas atractiva, pero otros que no, yo no iluminaria así una angelical muchacha a menos que buscara precisamente un efecto drastico, jejeje

Enlace al comentario

Normal, para el tema de fotos de culturismo viene mejor ya que resalta más los músculos, y si la luz es lateral mejor que mejor.

Tambien has concentrado más la luz en el modelo y te ha llegado menos al fondo

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Efectivamente, no pensé que los difusores dispersaran tanto la luz en un softbox, pensaba que solo la suavizaba

Enlace al comentario

evidentemente hay temas en que la luz dura queda mucho mas atractiva, pero otros que no, yo no iluminaria así una angelical muchacha a menos que buscara precisamente un efecto drastico, jejeje

Por supuesto compañero. Hace un més que hice las fotos de primera comunión de mi hija y te aseguro que no use esta iluminación jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...