Jump to content

Dreamland


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Huy.....se te ha ido el foco a la mancha del ala ??no??

Tampoco me hagas mucho caso porque ese tipo de fotos lo considero imposible para mí (lo he intentado varias veces y..............de momento desisto con "estos medios")

Se me ocurre que...No sé...??quizás el 5.6 era poco??

Pero, eso sí,los tonos y la "atmósfera" con ese desenfoque de fondo son geniales.......una "pastelada" preciosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Astur.. es precisamente por ese motivo que la he posteado, por la atmósfera que transmite.Si no fuera por eso la hubiese borradoPero el clima que transmite me cautivó  salu2 grcias por pasar

Entiendo lo de la atmósfera y ciertamente parece una ensoñación, como de fantasía, pero también creo que hubiera ganado con un diafragma más cerrado, lo justo para que la profundidad de campo hubiera cubierto algo más de mariposa dejando el fondo desenfocado. También hubiera descentrado un poquitín..

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo de la atmósfera y ciertamente parece una ensoñación, como de fantasía, pero también creo que hubiera ganado con un diafragma más cerrado, lo justo para que la profundidad de campo hubiera cubierto algo más de mariposa dejando el fondo desenfocado. También hubiera descentrado un poquitín..

 

Un saludo. 

Toda la razon del mundo.El 5.6 es un error. Sali con el nuevo juguete que estrene ayer y estaba haciendo pruebas y hubo una serie de fotos que hice en automático y esos son los parámetros que escogio la camára. Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...