Jump to content

Cala Canyet 3

hectorbdn

Publicaciones recomendadas

Hola, tercera y última foto de este sitio y la que más me gusta de las tres, he hecho una versión en byn que también me gusta bastante, espero vuestras opiniones y críticas para poder mejorar.

36268720346_009db4f6a4_h.jpgcala 3 colored version by Héctor BcN, en Flickr

36286111585_27c3b996ad_h.jpgcala canyet byn by Héctor BcN, en Flickr

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas ya me parecen mucho mejor, algo más de pasarela hubiera quitado pero ya es otra foto, y me quedo con las dos, la de color muy buena y la de byn también.

saludos

Gracias Toni , me alegra que os guste mas esta , no corté la pasarela mas cuando la estaba procesando porque viene de abajo-izquierda hace la curva hasta arriba derecha llenando así el encuadre , si la cortaba me daba la sensación que cortaba la curva esa que hace , no sé, manías mías .  :lol:

Saludos! 

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta la foto amigo Hector. Si me permitieras hacer un comentario acerca de la foto en B&W podria decir que acentuaras los blancos y los negros un poco mas para que no se viera tan "plana" por asi decirlo. Pero en general me encanta!!!.

Mira esta foto, yo la tome y me siento muy orgulloso de ella, aqui acentue los blancos y negros.

25576229260_57e5c1aaed_b.jpg

Santa Cruz Harbor Walton Lighthouse, CA by José René García, on Flickr

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta la foto amigo Hector. Si me permitieras hacer un comentario acerca de la foto en B&W podria decir que acentuaras los blancos y los negros un poco mas para que no se viera tan "plana" por asi decirlo. Pero en general me encanta!!!.

Mira esta foto, yo la tome y me siento muy orgulloso de ella, aqui acentue los blancos y negros.

25576229260_57e5c1aaed_b.jpg

Santa Cruz Harbor Walton Lighthouse, CA by José René García, on Flickr

Hola muchas gracias por darme tu opinión compañero, pues no he probado de darle ese contraste, la verdad que suelo procesar mis byn prácticamente igual, será cuestión de probar esto que comentas a ver que tal queda, gracias!

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...