chinegua Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 (editado) Os comparto esta foto sacada en Lanzarote, más concretamente en el pueblo de La Gería. Espero entretenga !! Un saludo a todos. DSC_3483-3 by Eduardo R, en Flickr f 10.0 10mm 1/160 ISO 100 Editado 1 de Agosto de 2017 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Yo no entiendo mucho de esto aun, pero si que te dire que de la foto lo que mas me ha gustado es el peazo cielo que has conseguido, para mi gusto lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 pues para mi , creo que te has pasado con el procesado del cielo y te quedan unos halos muy evidentes. No todos los cielos tienen que ser el apocalipsis, el jucio final o que parezca que se nos valla a caer encima. la parte de la tierra si que te la compro . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Se me hace un poco rara la composición: Esos dos promontorios laterales: ni simétricos ni suficientemente diferentes... y (me parece) que precisamente por sacar los dos has perdido el punto de fuga que podían darte esas líneas de piedras... que por cierto tienes tantas que no era difícil hacer salir una de los vértices: ganaría mucho. Tienes un a línea central de piedras que se va hacia la derecha (guiando la vista) pero no conduce a nada. Vamos que podías moverte por el espacio o girar un poco la camara a derecha izquierda seguro que había buenos pdv. Saludos y siento si he sido muy negativo en el comentario. Par aprender estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas