Arizasport Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Aqui os dejo mi primer robado, espero que guste y por supuesto criticas constructivas para seguir aprendiendo!! Robado! by Raul Ariza, en Flickr 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 55.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 La primera del estilo que sea... tiene ese valor: abrir una puerta. La tuya creo que anda falta de foco o está algo trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Raul, Yo lo siento pero no la termino de ver, sea robado o no. Me explico, para mi gusto lo que mas le falta a la toma es un motivo. Vale, sale la chica sacando una foto con el móvil pero... que es lo que transmite la foto? Que es lo que intentas mostrar? Es el motivo suficientemente importante como para un robado? Creo que son cosas que siempre debemos tener en cuenta al fotografiar. Y como te dije, es una opinion totalmente personal. Espero ver el siguiente robado pronto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Lo que si que me preocupa es que,lo del foco, esta en automático y si que parece no enfocar del todo bien. Puede ser que este dañado? Es algo que se desajustado y haya que llevar a "reajustar"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Además lo comentado por Newroz y Detura te cuento lo que yo veo, tómalo COMO UNA OPINIÓN PERSONAL, ojo. Trepidada, claramente, con focal de 55 mm, mínimo haz la foto y mas si eres principiante a 1/125, con el tiempo vas cogiendo trucos de cómo apoyarte en ti mismo, como disparar en vez de hundir el disparador hasta la batería, etc... y bajarás la velocidad de disparo. El corte que tiene la foto es rarísimo y la cruz por arriba queda en el borde, como se suele decir, dale aire, que no quede todo tocando los bordes, pues da sensación de agobio, una buena idea si haces la foto en un vagón de metro, con luz verdosa, pero no aquí, un espacio abierto. El motivo, no lo encuentro, tan solo una señora de espaldas haciendo una foto con el móvil, que podría estar bien si se distinguiera el motivo, el móvil enfocado y el resto desenfocado, lo que solemos llamar enfoque selectivo por estos lares, olvídate del enfoque automático, se va donde quiere, yo no lo uso jamás. La hora, al atardecer, hace que se pierda contraste y detalle en la fotografía, no es que tu cámara ni el objetivos sean malos, sencillamente, no hay luz y sin luz, no hay foto. Finalmente, mi consejo, haz fotos, muuuuchas fotos, ve fotos, lee, estudia y si puedes, un curso de fotografía, mejor presencial u online, que hay muchos y un forero (Adolfoto) lo tiene en su canal de YouTube, simple, directo y seguro que te aclara dudas. No olvides que tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos y eso no lo digo yo, lo dijo un gran maestro (Henry Cartier-Bressons) hace años, pero no te preocupes, algunos llevamos algunas mas y ni por esas aprendemos. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Muchas gracias por los sabios consejos, esta claro que me queda un mundo no, lo siguiente, si las primeras 10.000 fotos son malas, aun me quedan 8.500 para aprender, lo cual me "tranquiliza" Seguiremos aprendiendo a tope!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas