marinopaco Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola a todos, gracias por aceptarme en vuestro foro,soy novato en digital hace muchos años me dedicaba a la fotografia pero la abandone y el gusanillo me a llevado a volver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Bienvenido,eso del gusanillo me suena,me paso lo mismo,jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola a todos, gracias por aceptarme en vuestro foro,soy novato en digital hace muchos años me dedicaba a la fotografia pero la abandone y el gusanillo me a llevado a volver. Saludos Bienvenido!!Lo digital es sólo una ayuda. Los fundamentos de fotografía siguen siendo los mismos.....así que cuentas con ventaja. Saludos ! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas