javiencasa Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola foreros, ¿os hace un café? Yo invito: _DSC0383 by javi Encasa, en Flickr Gracias por pasaros. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Saludos Javi. La idea me gusta. En el disparo: ¿por que f.4 si tienes un monton de luz? Cerrando un con menos tiempo yo creo que gana. Que el objetivo de para f.2 no significa que sea su mejor punto. En el procesado... ter aparecen unos ¿halos? ( een limón son exagerados) pero andan por todas partes... No sé como para decirte en qué... pero al procesar algo has llevado más allá de lo recomendable. Y repito, la primera vista me ha llamado la atención en positivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Saludos Javi. La idea me gusta. En el disparo: ¿por que f.4 si tienes un monton de luz? Cerrando un con menos tiempo yo creo que gana. Que el objetivo de para f.2 no significa que sea su mejor punto. En el procesado... ter aparecen unos ¿halos? ( een limón son exagerados) pero andan por todas partes... No sé como para decirte en qué... pero al procesar algo has llevado más allá de lo recomendable. Y repito, la primera vista me ha llamado la atención en positivo... Gracias Detura. Puse f4 porque estaba haciendo pruebas, pero en la misma prueba en Auto me recomendaba un f mas cerrado. Los halos del limón los vi aparecer al aplicar mascara de enfoque, pero no se si fue por eso o por intentar potenciar mas el amarillo, lo reviso, porque no le toque muchas mas cosas. No le quité la máscara porque me hizo gracia que parecía un limón escarchado o congelado o incluso de plástico con ese aspecto. Gracias por pasar. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Solo con nata y canela..ummm...acepto la invitacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Solo con nata y canela..ummm...acepto la invitacion gracias por pasar, disculpa el retraso en la respuesta, pero con los fallos del apartado "Mi contenido" no me he enterado hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas