solracmaxx Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Aqui os dejo unas fotos en la noche de Toledo... Una panoramica vertical de la Catedral.. ISO 1600 con filtro Noiseware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Ningun comentario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Ya que estan hechas en mi pueblo te voy a dar mi humilde opinión: Las de la chica me gustan, pero la de la torre de la catedral intentaría corregir un poco esa perspectiva ( creo que se podria ¿no? ). De la chica la que más me gusta es la 3ª. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Ya que solicitas opinion, te la voy a dar . Balance de blancos mal ajustado en todas y cada una de las capturas. Foto 1 a 3 trepidadas. Composicion de la 4 totalmente mejorable, ese muro no aporta nada, cambia de angulo la proxima vez, y vigila la sobre-exposicion. La proxima vez agenciate un tripode, y utiliza ISOS mas bajos.Espero que no te molestes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenas, para solucionar la pared en sombras y que el resto de la catedral salga correctamente expuesta puedes probar a poner un flash en el suelo apuntando a la pared con un difusor para que no salgan luces duras, y que se dispare con una zapata por simpatia o por I-TTL si tienes un SB-800 o similar. Prueba a hacer un HDR selectivo para recuperar información de las sombras y de paso endereza la perspectiva para que el punto de fuja no este tan lejano a la toma y veras como mejora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.