cmori Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Todavía haciéndome a la d3 y al toki 16-28, curiosa combinación para callejear. Tengo también la versión en color pero el cielo estaba gris gris... No sabia donde poner la imagen pero creo que aquí encaja. ƒ/5.0 16.0 mm 1/60 iso1000 La dama y el vagabundo by C Morunas, en Flickr Acepto criticas de todo tipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Hola compañero. A mí personalmente no me dice mucho esta foto. El ángulo usado hace que no haya elementos que resalten. Además con el angular salen los edificios tumbados y pupy también. Igual si hubieras sacado a pupi de frente con el gugen y ría detrás diría más la foto. Igual tienes más fotos de ese momento con otras composiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Hola compañero. A mí personalmente no me dice mucho esta foto. El ángulo usado hace que no haya elementos que resalten. Además con el angular salen los edificios tumbados y pupy también. Igual si hubieras sacado a pupi de frente con el gugen y ría detrás diría más la foto. Igual tienes más fotos de ese momento con otras composiciones. Gracias por el comentario, la gracia de la foto era la señora mirándolo, no fue nada planeado y a la distancia que estaba solo entraba con esa focal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Pues a mi no me gusta, es mala con ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Bueno y es que la distorsión le da un aire fantástico a la visitante pues parece que el cachorro le hace flotar, curiosa si, sin duda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.