Jump to content

El marido de la Isabelina.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos majos, hago un último aporte antes de marcharme muuuuuy lejos de vacacas con la familia. Estaré ausente cerca de 4 semanas entre viajes diversos y pueblo profundo de mi chica...a la vuelta nos encontramos (espero que más animados y activos que este último mes).

Se trata de un macho de Isabelina, la más hermosas de las mariposas nocturnas. Por si fuera poco el macho es más bonito que la hembra. La toma dista mucho de ser perfecta...pero el viento y unas condiciones de luz escasas no me dio ninguna oportunidad más. Espero que la cosa os guste.

35937720000_a3aab6a84a_c.jpgtximeletak-35 by kamarika

Saludos y a la vuelta nos vemos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Pues deseo que disfrutes mucho en las vacaciones y que llenes todas las tarjetas con fotografías, cuanto menos, tan magníficas como ésta. Distará de la perfección que querrías pero a mi me gusta mucho. A lo precioso que es el animal (sólo verlo tiene que ser un gustazo) hay que sumarle los magníficos detalles y colores que has conseguido. Me parece una muy buena foto de despedida vacacional y una foto que especialmente agradezco poder contemplar. Que descanses. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Gotzon.

Que disfrutes de tus vacaciones y regreses con las pilas y tarjetas cargadas de energia y buenas imagenes, de esta solo decirte que la veo fenomenal, una belleza por donde la mires, modelo y ejecución, enhorabuena por tan buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Menudos temazos nos dejaste compañero, entre la de la rosa y esta es para volverse loco y acabar con una irritación de las pupilas de tanto mirarlas..

Saludos

Ángel

Valla polilla guapa Gotzon, con las condiciones que se tomó creo que puedes estar más que satisfecho, buena luz y nitidez que invita a recrearse en los detalles.

Saludos,

Rafa.

El ejemplar es muy chulo y la toma más que correcta. Saludos

Agradecido por vuestro paso y comentario.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario