Angel photograpy Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola a todos! hace algunos tiempo ando desconectado de los grupos y foros, y bueno.... me apetecía pasar, saludar y de paso dejaros alguna toma de mi viaje de novios en febrero de este año, espero que os guste y siempre podéis dejar vuestra opinión con total tranquilidad, saludos a todos!Jokul beach III by AJ D3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Al estar tan bajo el sol me gusta como incide en los hielos y se ven casi transparentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Al estar tan bajo el sol me gusta como incide en los hielos y se ven casi transparentes. Saludos Muchas Gracias! la verdad es que hubo unas luces muy buenas, es un lugar para pasar muchas horas dandole al botón, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Eso iba a decir yo, si parecen cubitos de hielo gigantes, jejje. Nunca había visto algo igual. Gracias por traer esta increíble imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Voy preparando mi Fernet Branca con Coca para esos hielos!! Me encanta la imagen, el lugar, los colores y contrastes de estos. Muy linda foto! Felicidades y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Estos entornos son maravillosos y dan mucho de sí para la fotografía. Me gusta la foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 La luz es una pasada y el solo hecho de poder disfrutar de paisajes tan lejanos e inaccesibles hacen que la foto sea mucho más atractiva Únicamente disimularía la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Eso iba a decir yo, si parecen cubitos de hielo gigantes, jejje. Nunca había visto algo igual. Gracias por traer esta increíble imagen. Muchas gracias Aylynt! son increíbles y muy caóticos por que hay muchos, y mas fotógrafos que hielos, yo al ser viaje de novios he podido hacer... lo que he podido.... Me alegra que sea de tu agrado, un saludo y gracias por comentar Voy preparando mi Fernet Branca con Coca para esos hielos!! Me encanta la imagen, el lugar, los colores y contrastes de estos. Muy linda foto! Felicidades y un saludo.- Muchas gracias Nico! gracias por tus palabras, prepara lo que quieras que me apunto a todo, jejejej. gracias por pasar y dejar tu comentario Estos entornos son maravillosos y dan mucho de sí para la fotografía. Me gusta la foto. Saludos cordiales. Ya lo creo Victor, es un lugar sumamente completo y cambiante, para tirarse varios meses sin parar.... de afotar, poca gente conozco que haya ido y no quiera volver.... un saludo y gracias La luz es una pasada y el solo hecho de poder disfrutar de paisajes tan lejanos e inaccesibles hacen que la foto sea mucho más atractiva Únicamente disimularía la firma Muchas Gracias Isra.... me alegro que sea de tu agrado, encuanto a lo de la firma.... te doy la razón pero.... ahora las firmo así.... y bueno... creo que después del curro que hacemos todos.... nos merecemos una firma, jejejejej un saludo y muchas gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas