Ces ab Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Oksana by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Un retrato pulcro con encuadre americano quizás un pelín corto por debajo, disposición, pose y arreglo de la modelo acertados, vale una serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Un retrato pulcro con encuadre americano quizás un pelín corto por debajo, disposición, pose y arreglo de la modelo acertados, vale una serie. Saludos Gracias Copacabana , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Buen retrato, una pose bastante original de la modelo que destaca en B&W. No me gusta del todo el fondo que despista y deslumbra. No encontré en tu flickr ninguna mas de esta serie, pero como apunta el compañero seguro que tendrás alguna mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 La encuentro muy acertada. Sobre todo por ser en BN que siempre es más complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 El retrato en sí y la modelo genial. El fondo me distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Gracias por los comentarios , acabo de subir una mas de la misma serie al Flickr , saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Buenas!! Me gusta mucho esta toma, sobre todo la posición de la modelo, quizás me molesta el árbol que está en la izquierda en primer plano, pues destaca sobre el resto de detrás. He mirado la otra foto de esta serie y me quedo con esta sin dudarlo. Felicidades compañero!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Buenas!! Me gusta mucho esta toma, sobre todo la posición de la modelo, quizás me molesta el árbol que está en la izquierda en primer plano, pues destaca sobre el resto de detrás. He mirado la otra foto de esta serie y me quedo con esta sin dudarlo. Felicidades compañero!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muchas gracias Serra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 (editado) Creo que tiene un halo por la parte de labios nariz que no queda muy bien, míralo bien. Y el cielo lo veo quemado. Aunque igual esa era tu intención. Editado 24 de Agosto de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 a mi me gusta y mucho. muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas