Jump to content

Picos de Europa

Felipe III
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Bonita idea Felipe. Dejo esta desde cotas más bajas, así ya tenemos, al menos, una de cada macizo.

Vista del sector central del Macizo del Cornión. En primer término la Porra Valdepino, Porro la Jastia y la Collada de Pasa, en la Sierra de Beza. Al fondo Peña Santa, Torrezuela, las Tres Marías, el Torco, Garitas Cimera y Bajera y Jou las Pozas.

Estaría bien que aparte de poner la foto se detallasen un poco las vistas.

Saludos.

34101839466_c328a1ba29_c.jpgSector de Peña Santa desde Les Bedules - Ponga by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Bienvenido guaje ! ya somos tres ! a ver si se anima más gente.... Aquí os dejo esta, menos altura y acceso fácil, pero una de las Canales de Picos que más bonitas me parecen a mi... La Canal del Texu, la subida a Bulnes. Un saludo.

29796535630_869ff1be34_c.jpg[url=https://flic.kr/p/Mp22WW]

Enlace al comentario

Aupa Felipe, creo que es la primera foto que hacemos casi todos al llegar a la estación de El Cable... la vista es impresionante. Un saludo.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Hola,desconozco si tiene algun nombre solo deciros que lo podreis ver caminando por la senda del Cares si encuentro alguna referencia o titulo ya lo pondre y si alguien puede aportar algo pues animo aqui queda.

Salu2 de Felipe  <_<

4561940285_1d013705ba_z.jpgPicos de Europa. by freme_3, en Flickr

Enlace al comentario

Para aliviar un poco estos calores...

30190182ry.jpg

De izquierda a derecha: Pico de San Carlos - Horcada Verde - Torre del Hoyo Oscuro - Horcada de Casares y Pico Madejuno.

Hola,esta foto es guapisima felicidades me gusta micho,me recordo cuando efectue "EL CRESTERIO DE LA  MADEJUNO TIRO LLAGO" salu2 de Felipe 

Enlace al comentario

Aupa Felipe , ya lo creo !! es uno de esos montes que no te puedes perder... además, como ya sabes, la cumbre, es el vértice geodésico de las tres comunidades autónomas de los Picos: Asturias, Cantabria y Castilla y León. Además tiene unas vista maravillosas.... Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,para vistas maravillosas para mi opinion desde las majadas de Ondon,cuando encuentre alguna foto desde alli la pongo 

Salu2 de Felipe 

37057969261_3d2194b196_b.jpgondon by freme_3, en Flickr

Editado por Felipe III
Enlace al comentario

Siguiendo con el Urriello. Una vista de las más clásicas y casi sin bajarse del coche.... Desde el Mirador del Pozo de la Oración en Poo de Cabrales. Un saludo.

30353147ny.jpg

Hola,guapisima esta foto de mucha calidad en terminos generales nitidez colorido encuadre,felicidades ya visitaste el mirador de mi amigo PEDRO UDAONDO ...http://desnivel.com/personajes/fallece-pedro-udaondo    yo  efectue con el y varios asturianos ...la Canal del Pájaro Negro en Peña Santa de Castilla, 

Salu2 de Felipe  ;) 

Editado por Felipe III
Enlace al comentario