costadaurada Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Esta es un pequeño reto que me comento nuestro compañero "javibort", resultado del comentario que hizo de una foto que subí en la seccion Paisages. Dejo el enlace de la foto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/upl...-1237670349.jpg javibor, es lo que hay. Ya no se hacerlo mejor aunque me esfuerzo bastante. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Yo me quedo con la de color, creo que a esta le falta un poco de contraste y el cielo ha perdido bastante. Por cierto ¿es impresión mía que la torre está un poco inclinada hacia la izquierda? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Yo me quedo con la de color, creo que a esta le falta un poco de contraste y el cielo ha perdido bastante. Por cierto ¿es impresión mía que la torre está un poco inclinada hacia la izquierda?Un saludo Gracias Kuntur por pasarte a comentar... Pues tal vez esté un poco caida, la verdad es que por mas que me la miro yo no lo aprecio, pero bueno... asi debe de ser si asi lo ves. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Creo que has sabido contextualizar muy bien el arte románico en el vall de Boi, una arquitectura sobria en un entorno de montaña, el encuadre cerrado ayuda a crear esa atmósfera de soledad, evitando cualquier distracción. A la toma de color la veo con unos tonos demasiados saturados, en cambio el b&N, creo que debería de estar más contrastado, te subo una propuesta como la veo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Creo que has sabido contextualizar muy bien el arte románico en el vall de Boi, una arquitectura sobria en un entorno de montaña, el encuadre cerrado ayuda a crear esa atmósfera de soledad, evitando cualquier distracción. A la toma de color la veo con unos tonos demasiados saturados, en cambio el b&N, creo que debería de estar más contrastado, te subo una propuesta como la veo yo. Gracias Kaitor. ¿ Que como la veo yo?... pues fenomenal. Ya he expuesto antes de el B&W es mi espinita y estoy abierto a aprender de los que teneis mas experiencia. De nuevo veo que me he equivocado. Creia que dando mas claridad al cielo, las montañas quedaban mas iluminadas y con una mayor prespectiva en la foto. por otra parte no se muy bien donde leí que una foto demasiado contrastada no es muy conveniente para el B&W. Me imagino que la clave es encontrar la justa medida, que en realidad es lo dificil acertar. Tomo nota de tu sugerencia y muchas gracias por la molestia que te has tomado en mejorar mi foto. Un saludo Kaitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas, costadaurada, en primer lugar darte las gracias por haber respondido tan rápido a mi propuesta, creo que lo has resuelto bien a falta del puntillo del cielo, aunque tampoco me convence la solución que le ha dado kaitor. Creo que entre los dos extremos está el punto justo, solamente hay que encontrarlo. Si que está un pelín caída a la izquierda, eso tiene más fácil solución... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me quedo con la versión BN del autor....transmite más luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas, costadaurada, en primer lugar darte las graciaspor haber respondido tan rápido a mi propuesta, creo que lo has resuelto bien a falta del puntillo del cielo, aunque tampoco me convence la solución que le ha dado kaitor. Creo que entre los dos extremos está el punto justo, solamente hay que encontrarlo. Si que está un pelín caída a la izquierda, eso tiene más fácil solución... Saludos. Gracias javibort. La verdad es que me gusta seguir vuestras buenas sugerencias y realmente tomo nota de todas ellas. Cada vez que hago un procesado intento recordar lo que me aconsejais y lo cierto es que poco a poco y pasito a paso he ido mejorando. Solo tienes que ver la primera que colgé aqui en el foro... Y esta es mi mayor recompensa, vuestros comentarios y consejos. Ni que decir que me alegra comprobar que hay tantas posibilidades como foreros estamos aquí, es algo positivo. Cada uno vemos las cosas de modo difrente pero lo que si es indiscutible que existen unas normnas tecnicas basicas para que el procesado quede aceptable y es en esas normas en las que mas errores cometo. El cielo mas claro, mas oscuro, un punto intermedio... de todos los cielos he aprendido algo y lo que mas me ha gustado aprender es que aqui hay gente genial que hacen que me sienta muy acompañado ( aunque sea detras de mi monitor) en mi camino por el mundo de la fotografia. Prometo retocar mi fotografia según lo que me has dicho y tambien voy a ver que hago con la torre, la verdad es que casi no lo aprecio, pero seguro que asi es cuando ya sois dos quines lo dicen. Pero ya no la voy a colgarla, no quiero hacer de este tema algo interminable, considero que hay nuevos temas a los que hay que prestar atencion. Un saludo javibort y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me quedo con la versión BN del autor....transmite más luminosidad. Gracias RodavlasOnerom por pasarte a comentar. En realidad es eso mismo es lo que me pareció a mi cuando la procesé. Pero si has leido mas arriba podrás comprobar que hay diversidad de opiniones. Como le he dicho a javibort, es positivo ese abanico de opiniones, cada uno vemos las cosas a nuestra manera y de una forma o de otra intentamos trasmitirlo. Tu comentario es un alago para mi ya que hemos coincidido, pero dejemos una posibilidad de que se puede mejorar. Un saludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Esta es un pequeño reto que me comento nuestro compañero "javibort", resultado del comentario que hizo de una foto que subí en la seccion Paisages. Dejo el enlace de la foto. javibor, es lo que hay. Ya no se hacerlo mejor aunque me esfuerzo bastante. Un saludo a todos Pués el voto de este novatillo, va a la original en blanco y negro de Costadaurada. Es una foto mágica Enhorabuena Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Gracias Raskolnikov por tu comentario tan positivo. La polemia es que si el cielo mas o menos claro... tal vez tecnicamente deje algo que desear pero a mi me parécio en su momento que debia darle luminosidad al cielo para mostrar el dia tan hermoso que hacia, por otra parte creo que los grises mas claros de las montañas le dan profundidad. Es mi humilde opinion sin dejar de hacer caso la de los mas expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A mi también me gusta mas la del autor, a lo mejor al cielo le falta un poquito pero me gusta y yo de saturación la veo bien incluso demasiado saturada, creo que con mas tonalidades de gris podría ganar un poco. Ahora bien es una opinió n personal y para gustos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 A mi también me gusta mas la del autor, a lo mejor al cielo le falta un poquito pero me gusta y yo de saturación la veo bien incluso demasiado saturada,creo que con mas tonalidades de gris podría ganar un poco. Ahora bien es una opinió n personal y para gustos colores. Gracias TBC por pasarte a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas