pierovin Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Buenas noches a todos, hace ya un tiempo vengo con mi primera reflex, la nikon d5300, al día de hoy, un poco mas de un año de comprada, ya ronda los 13000 disparos, pero últimamente me ha empezado a dar algunos problemas con tarjetas de memoria donde me sale un cartel que me dice que la tarjeta puede estar estropeada y que debo cambiarla. Dos cosas raras, las tarjetas en la computadora o cualquier otro dispositivo (incluso una nikon p510 que tengo) funcionan sin problemas, y segundo, antes me las leía bien la d5300, pero de un dia para el otro no las leyó mas. a alguien le ha pasado? saben si tiene alguna solución? desde ya muchas gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seiran Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Buenas noches a todos, hace ya un tiempo vengo con mi primera reflex, la nikon d5300, al día de hoy, un poco mas de un año de comprada, ya ronda los 13000 disparos, pero últimamente me ha empezado a dar algunos problemas con tarjetas de memoria donde me sale un cartel que me dice que la tarjeta puede estar estropeada y que debo cambiarla. Dos cosas raras, las tarjetas en la computadora o cualquier otro dispositivo (incluso una nikon p510 que tengo) funcionan sin problemas, y segundo, antes me las leía bien la d5300, pero de un dia para el otro no las leyó mas. a alguien le ha pasado? saben si tiene alguna solución? desde ya muchas gracias, saludosEs buena costumbre formatear las tarjetas en la propia camara a menudo, no se si en tu caso lo haras. Tambien me huele que usas las tarjetas indistintamente en dos camaras, te recomiendo, si cambias la tarjeta de camara, formateo al canto, saludos Sent from my SHL23 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Yo cambio las tarjetas todos los años, no me la juego. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benec Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 No se que paso con el navegador. Disculpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Prueba a resetearla desde la misma cámara, si persiste el problema es que necesitas una nueva ya. También es muy normal si siempre has usado la misma tarjeta durante todo el tiempo, los materiales tienen su desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 hola... a mi me paso eso con una tarjeta relativamente nueva lei sobre las posibles causas y alguien recomendaba no borrar las fotos en la camara (esta bien alguna vez pero no siempre) que era mejor formatear en la camara en vez de borrar foto por foto. la tarjeta estropeada ya no tuvo remedio, pero no me a pasado nunca mas desde que deje de borrar y borrar fotos. no se si es casualidad y era solo una tarjeta dañada o si en verdad eso influyo, pero ahora todas mis tarjetas estan sanas y salvas... (por ahora ) saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.