josep mª reves Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 (editado) De nuevo probando el 90mm.Espero que almenos entretenga salu2 caragolets stand by by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 90.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 90.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 8 de Agosto de 2017 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Josep Mª Hay muchos detalles en esa foto... pero me temo que se pierden casi todos. Es una imgen familiar también por aquí... hace falta ingernio para crear una foto, y no debe de ser fácil controlar ese 90mm. Que además dijiste que era todo manual ¿? Pero reconozco na foto vista... que yo nunca supe ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Josep Mª Hay muchos detalles en esa foto... pero me temo que se pierden casi todos. Es una imgen familiar también por aquí... hace falta ingernio para crear una foto, y no debe de ser fácil controlar ese 90mm. Que además dijiste que era todo manual ¿? Pero reconozco na foto vista... que yo nunca supe ver. Saludos Hola Detura , por estos contornos , sin lluvia y a 40 grados es facil de ver esta estampa.Quizas hay alguna parte de la foto que no esta a foco .El 90mm manual ya es historia ya lo devolvi y ya recibi el 90mm nuevo de Tamron que aunque el enfoque es automatico y la medicion de luz tambien, pero yo uso el enfoque manual y la medicion de luz tambien aunque para macro poco te sirve los automatismos.DE todas formas no es fácil domar este Tamron creo que tendre que hacer mchas fotos antes de que lo conozca lo suficiente gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Si esto son las pruebas cuando nos muestres la " buenas " no nos quedará saliva para el babeo. Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Si esto son las pruebas cuando nos muestres la " buenas " no nos quedará saliva para el babeo. Muy buena, saludos Gracias Jordi, celebro que te guste, mira a pesar del calor despues de estos elogios igual mañana me atrevo a volver a salir.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Hola, Josep, me parece que en esta toma falla algo... creo que, además de que la profundidad de campo es muy pequeña y algún caracol se va del foco, hay alguna espina movida. ¿Puede ser que el viento moviera la rama? Y el bokeh del fondo se me hace raro. No sé si le has dado algún "retoque" o es simplemente que el fondo era así. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Hola, Josep, me parece que en esta toma falla algo... creo que, además de que la profundidad de campo es muy pequeña y algún caracol se va del foco, hay alguna espina movida. ¿Puede ser que el viento moviera la rama? Y el bokeh del fondo se me hace raro. No sé si le has dado algún "retoque" o es simplemente que el fondo era así. Saludos, Emilio el fondo en realidad es el que es , hierbajos secos no està modificado para nadaHice cuatro fotos tratando de enfocar lo maximo posible còmo hice las fotos a pulso es muy posible que al juntarlas se Vea alguna que no encaja.de que habia algun caracol fuera de Foco ya lo observe però no pude enfocar mas.Gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Siento ser repetitivo con el tema pero............sigue sin gustarme el formato vertical. Ya sé que en este caso "lo pide", pero soy así de raro. Si esto son "pruebas", Cuando traigas las "buenas"..............??seguirás por aquí?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Siento ser repetitivo con el tema pero............sigue sin gustarme el formato vertical. Ya sé que en este caso "lo pide", pero soy así de raro. Si esto son "pruebas", Cuando traigas las "buenas"..............??seguirás por aquí?? Un saludo GrACIAS Astur... en realidad estoy probando el nuevo 90mm de tamron , que de momento no domino y por eso digo que lo estoy probando.Pero en vista de tus elogios igual me atrevo hoy a salir por si pesco algo aunque el calor es insoportable .El otro dia a 40 grados no veia nada por el visor de lo sudado que estaba asi cualquiera enfoca jjajjaja.Saludos y buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 A mí me gusta, sólo una cosilla:Puede ser una manía mía, pero al ampliar y recorrer la imagen hay elementos muy cercanos fuera de foco y otros enfocados, quizás un poquito más de apertura. Como decía e1000iodh. Sin embargo no me parece un gran problema, hay que ampliar mucho para apreciarlo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 A mí me gusta, sólo una cosilla: Puede ser una manía mía, pero al ampliar y recorrer la imagen hay elementos muy cercanos fuera de foco y otros enfocados, quizás un poquito más de apertura. Como decía e1000iodh. Sin embargo no me parece un gran problema, hay que ampliar mucho para apreciarlo. Un saludo. Gracias Franky...Como no tenia toda la foto a foco lo que hice fue hacer cuatro fotos a pulso para luego juntarlas pero por lo que veo todavia me quedó algo por enfocar.Pero con un poquito mas de apertura menos enfoque no?Fijate que dispare a 9 precisamente para poder enfocar mas.Pero de tan cerca siempre queda alguna parte fera de foco saludos gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas