Jump to content

Marina

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miquel.

Me gusta mucho la espuma de mar, así como el cielo. Pero tanto las rocas como el agua.....parecen infectadas por tan odiado chapapote, se que pensarás que soy un exagerado, pero es que así parecen piedras de carbón mineral. La foto es muy bonita.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miquel.

Me gusta mucho la espuma de mar, así como el cielo. Pero tanto las rocas como el agua.....parecen infectadas por tan odiado chapapote, se que pensarás que soy un exagerado, pero es que así parecen piedras de carbón mineral. La foto es muy bonita.

Un saludo.

Sergio.

A mi m encanta, tiene mucha fuerza, las rocas tan negras y la espuma tan blanca me encanta. Saludos

La zona del horizonte a la izquierda desentona con ese negro tan marcado, las rocas grises deberían ser, en general el contraste es exagerado.

Saludos

La composición me parece muy buena Miguel.....Sin embargo el agua y las rocas las veo un poco oscuras, aunque eso potencia el aspecto de la espuma en la que se pueden apreciar hasta la mas minúscula de las gotas.

Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, esta zona fué afectada por el chapapote del Prestige, "finitos hilos de plastelina, decía Rajoy", os dejo la foto tal cual salida de la máquina sin postprocesado para que podáis evaluar.

Gracias de nuevo y saludos.

36358213766_262b785f15_h.jpg

Enlace al comentario

En B&N parece que se pueda coger "la plastilina". Una toma muy potente tras el procesado

Saludos

Me gusta como está, y más después de la explicación que la contextualiza totalmente.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario