echassi Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 f 16 s 1/210 df 32.9 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Hola Miquel. Me gusta mucho la espuma de mar, así como el cielo. Pero tanto las rocas como el agua.....parecen infectadas por tan odiado chapapote, se que pensarás que soy un exagerado, pero es que así parecen piedras de carbón mineral. La foto es muy bonita. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 A mi m encanta, tiene mucha fuerza, las rocas tan negras y la espuma tan blanca me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 La zona del horizonte a la izquierda desentona con ese negro tan marcado, las rocas grises deberían ser, en general el contraste es exagerado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 La composición me parece muy buena Miguel.....Sin embargo el agua y las rocas las veo un poco oscuras, aunque eso potencia el aspecto de la espuma en la que se pueden apreciar hasta la mas minúscula de las gotas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Hola Miquel. Me gusta mucho la espuma de mar, así como el cielo. Pero tanto las rocas como el agua.....parecen infectadas por tan odiado chapapote, se que pensarás que soy un exagerado, pero es que así parecen piedras de carbón mineral. La foto es muy bonita. Un saludo. Sergio. A mi m encanta, tiene mucha fuerza, las rocas tan negras y la espuma tan blanca me encanta. Saludos La zona del horizonte a la izquierda desentona con ese negro tan marcado, las rocas grises deberían ser, en general el contraste es exagerado. Saludos La composición me parece muy buena Miguel.....Sin embargo el agua y las rocas las veo un poco oscuras, aunque eso potencia el aspecto de la espuma en la que se pueden apreciar hasta la mas minúscula de las gotas. Un saludo. Gracias a todos por vuestros comentarios, esta zona fué afectada por el chapapote del Prestige, "finitos hilos de plastelina, decía Rajoy", os dejo la foto tal cual salida de la máquina sin postprocesado para que podáis evaluar. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 En B&N parece que se pueda coger "la plastilina". Una toma muy potente tras el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Me gusta como está, y más después de la explicación que la contextualiza totalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 En B&N parece que se pueda coger "la plastilina". Una toma muy potente tras el procesado Saludos Me gusta como está, y más después de la explicación que la contextualiza totalmente. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas