pailaroco Publicado 31 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Buenas: Finalmente me he decidido por el Sigma AF 17-50mm f2.8 EX. Creo que lo he encontrado a un buen precio (235€), ya está pedido y estoy a la espera de recibirlo en los próximos días. Cuando lo tenga y haga pruebas ya os contaré. Gracias por la ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Yo tengo el Tokina 11-16 y es una maravilla. Vendí el Samyang 14m, también es bueno, y me compré este. La. Diferencia se nota mucho. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Pues sinceramente, tal como reza el título como: "Consejo gran angular", como que no lo veo. Te has ido a un tele corto, pero para nada es un objetivo gran angular. De todos modos, te deseo que disfrutes con tu nuevo objetivo y que su rango focal te de realmente lo que buscas, aunque en ningún caso, serán fotos de "gran angular". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas