Jump to content

uno de mis hombres

goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros , por varios motivos ya llevo un tiempo sin publicar nada, asi que traigo un retrato de mi chico y espero que les guste

34253385822_811fdd5718_c.jpg2304201785 mm-_DSC7521 by Gustavo Gilabert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo un retrato estupendo! coincido con Juan, en que la expresión del "modelo profesional" que te has buscado es excelente. Revelado suave, desenfoque, no sabría ponerle muchos peros. 

Un saludo, goose!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la expresión del chaval que, por cierto, parece que le gusta "posar".....así que aprovecha.

Los reflejos del pelo y el desenfoque de fondo le dan un plus.Bonita foto.

Un saludo

Gracias compi, celebro que te guste. Por lo de que le gusta posar ya me gustaría a mi.jeje

Enlace al comentario

Pues veo un retrato estupendo! coincido con Juan, en que la expresión del "modelo profesional" que te has buscado es excelente. Revelado suave, desenfoque, no sabría ponerle muchos peros. 

Un saludo, goose!

Gracias compi

Pues un poco lo que busco es esos "peros", pues ya sabes que yo lo veo con unos ojos muy parciales

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta un montón el retrato. Tal y como te han comentado Asturcolchonero y Frankygrimes un buen desenfoque del fondo y el crio en foco, lo cual no es muy fácil a esas aperturas. Esto combinado con un revelado en su punto hace una muy buena toma. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece muy chula. (guapo el chico)

Muy clara y nítida, equilibrada.

Solo como observaciones: no sé que le hacen algunos fenómenos del retrato que consiguen que los ojos reslten más (si algun o te lo dice...).

Por rizar... tinenes en la esquina superior izquierda una raya negra que mejor si no está.

Pero vamos: bueen retrato

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta un montón el retrato. Tal y como te han comentado Asturcolchonero y Frankygrimes un buen desenfoque del fondo y el crio en foco, lo cual no es muy fácil a esas aperturas. Esto combinado con un revelado en su punto hace una muy buena toma. Saludos.

muchas gracias compi.  

me alegro que te guste

Enlace al comentario

Me parece muy chula. (guapo el chico)

Muy clara y nítida, equilibrada.

Solo como observaciones: no sé que le hacen algunos fenómenos del retrato que consiguen que los ojos reslten más (si algun o te lo dice...).

Por rizar... tinenes en la esquina superior izquierda una raya negra que mejor si no está.

Pero vamos: bueen retrato

Saludos

pues esa raya me ha dejado mosqueado, en mi pc no sale y en Flickr si aparece, es raro no? 

no se , la volvere a cargar

te agradezco la observacion  :1good:

un saludo 

Editado por goose76
Enlace al comentario

Lo único que hay que hacerle a la foto es un recorte por arriba de dedo y medio. Por lo demás me parece un estupendo retrato digno de ser colocado en una mesilla de un salón. Muy buena foto.

Saludos

Gracias por pasar y comentar

En lo del recorte vamos a dejarlo en medio dedo, ni para ti ni para mi, jeje

Un saludo

Enlace al comentario