goose76 Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 buenas compañeros , por varios motivos ya llevo un tiempo sin publicar nada, asi que traigo un retrato de mi chico y espero que les guste 2304201785 mm-_DSC7521 by Gustavo Gilabert, en Flickr Nikon D5200 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me gusta mucho la expresión del chaval que, por cierto, parece que le gusta "posar".....así que aprovecha. Los reflejos del pelo y el desenfoque de fondo le dan un plus.Bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Pues veo un retrato estupendo! coincido con Juan, en que la expresión del "modelo profesional" que te has buscado es excelente. Revelado suave, desenfoque, no sabría ponerle muchos peros. Un saludo, goose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me gusta mucho la expresión del chaval que, por cierto, parece que le gusta "posar".....así que aprovecha. Los reflejos del pelo y el desenfoque de fondo le dan un plus.Bonita foto. Un saludo Gracias compi, celebro que te guste. Por lo de que le gusta posar ya me gustaría a mi.jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Pues veo un retrato estupendo! coincido con Juan, en que la expresión del "modelo profesional" que te has buscado es excelente. Revelado suave, desenfoque, no sabría ponerle muchos peros. Un saludo, goose! Gracias compi Pues un poco lo que busco es esos "peros", pues ya sabes que yo lo veo con unos ojos muy parciales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me gusta un montón el retrato. Tal y como te han comentado Asturcolchonero y Frankygrimes un buen desenfoque del fondo y el crio en foco, lo cual no es muy fácil a esas aperturas. Esto combinado con un revelado en su punto hace una muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me parece muy chula. (guapo el chico) Muy clara y nítida, equilibrada. Solo como observaciones: no sé que le hacen algunos fenómenos del retrato que consiguen que los ojos reslten más (si algun o te lo dice...). Por rizar... tinenes en la esquina superior izquierda una raya negra que mejor si no está. Pero vamos: bueen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me gusta un montón el retrato. Tal y como te han comentado Asturcolchonero y Frankygrimes un buen desenfoque del fondo y el crio en foco, lo cual no es muy fácil a esas aperturas. Esto combinado con un revelado en su punto hace una muy buena toma. Saludos. muchas gracias compi. me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 (editado) Me parece muy chula. (guapo el chico) Muy clara y nítida, equilibrada. Solo como observaciones: no sé que le hacen algunos fenómenos del retrato que consiguen que los ojos reslten más (si algun o te lo dice...). Por rizar... tinenes en la esquina superior izquierda una raya negra que mejor si no está. Pero vamos: bueen retrato Saludos pues esa raya me ha dejado mosqueado, en mi pc no sale y en Flickr si aparece, es raro no? no se , la volvere a cargar te agradezco la observacion un saludo Editado 6 de Agosto de 2017 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Lo único que hay que hacerle a la foto es un recorte por arriba de dedo y medio. Por lo demás me parece un estupendo retrato digno de ser colocado en una mesilla de un salón. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Lo único que hay que hacerle a la foto es un recorte por arriba de dedo y medio. Por lo demás me parece un estupendo retrato digno de ser colocado en una mesilla de un salón. Muy buena foto. Saludos Gracias por pasar y comentar En lo del recorte vamos a dejarlo en medio dedo, ni para ti ni para mi, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas