fitted Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 hola a todos. como hace tiempo q no comparto nada, quería hacerlo hoy, a ver q os parece. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Hola compañero, Me gusta mucho el resultado logrado, los labios de la chica morena son preciosos, ¿cómo se logró ese efecto de brillo en los labios de ambas? La mirada de la chica morena muestra su superioridad, que es remarcado por la otra chica al apoyar su mano sobre ella. Me parece acertado que la firma no distraiga. Gracias por compartir. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Hola compañero, Me gusta mucho el resultado logrado, los labios de la chica morena son preciosos, ¿cómo se logró ese efecto de brillo en los labios de ambas? La mirada de la chica morena muestra su superioridad, que es remarcado por la otra chica al apoyar su mano sobre ella. Me parece acertado que la firma no distraiga. Gracias por compartir. Saludos, hola. ese efecto, es el maquillaje . es un tipo de gel. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Muy lograda!!! el contraste entre las pieles de las modelos me encanta. Maxima nitidez y una iluminación excelente. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me encanta. Igual me hubiera gustado ver los ojos de la chica de la derecha... ¿Cómo no pones los EXIF? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Cada día me sorprendes mas Emilio.. Por dar por saco un poco y mirando y mirando, si por abajo quitamos un dedito y la dejamos mas apaisada ... Tas echo un crak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Extraordinaria. Estaría orgulloso si la foto fuera mia. La modelo de la izquierda: tan extraordinaria como la foto en sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Buenas!!! Me gusta mucho la composición y la posición de las modelos, la boca, ojos, etc... El detalle espectacular. Quizás por poner un pequeño pero, no me gusta el reflejo en la frente de la modelo de la izquierda. Cómo pedía un compañero si puedes pon los datos exif porfa. Gracias y enhorabuena! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Muy lograda!!! el contraste entre las pieles de las modelos me encanta. Maxima nitidez y una iluminación excelente. Gracias por compartirla. Me encanta. Igual me hubiera gustado ver los ojos de la chica de la derecha... ¿Cómo no pones los EXIF? Un saludo. Cada día me sorprendes mas Emilio.. Por dar por saco un poco y mirando y mirando, si por abajo quitamos un dedito y la dejamos mas apaisada ... Tas echo un crak Extraordinaria. Estaría orgulloso si la foto fuera mia. La modelo de la izquierda: tan extraordinaria como la foto en sí. Buenas!!! Me gusta mucho la composición y la posición de las modelos, la boca, ojos, etc... El detalle espectacular. Quizás por poner un pequeño pero, no me gusta el reflejo en la frente de la modelo de la izquierda. Cómo pedía un compañero si puedes pon los datos exif porfa. Gracias y enhorabuena! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk muchas gracias a todos por pasar y escribir algo. Serra , el brillo le da volumen a la foto. podria estar un pelin mas a la derecha. pero nunca desaparecer. los exif para esta foto, son muy faciles. solo hay q fijarse un poco. no por ponerlos aqui, va a cambiar nada. 85mm iso 100 f7.1 1/160 esta misma foto, hubiese sido muy parecida, (casi igual ) con un 50mm o un 100mm usar f7,1 a usar f11 no creo q nadie viera la diferencia. iso 100 o 400 , creo o al menos yo, tampoco habria diferencia. a lo unico , q si q me suelo fijar. es la velocidad, q para mi si que hay diferencia entre disparar a 1/60 o 1/200 es lo q mas me fijo, dependiendo del fondo y distancia a este mismo. lo dicho, muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas