Jump to content

Petri 7 S


xavidiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, leyendo un articulo de estos de Dzoom que cuelga en facebook sobre cosas que fotografiar en casa, me ha dado por probar. He sacado la vieja Petri 7S, que tantas fotos mi padre nos hizo a mis hermanos y a mi de niños, y aqui la doy homenaje. espero que sea del agrado, espero opiniones y criticas feroces. Un saludo

 

36358873916_db0d414a85_c.jpg

Petri 7 S - 2 by Xavier Díez Bargay, en Flickr

 

 




35.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8 
  • 35.0 mm
  • 1/125 
  • 500
Editado por xavidiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito homenaje compañero, tal vez un corte por la izquierda justo hasta  donde empieza la vertical ayude a centrar mas la atención en esa Petri.  Por otro lado veo algunos negros muy empastados, no se si esa era tu intención.

 

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea compañero. Pero si querías darle el homenaje a la cámara, porqué no haberle hecho un encuadre donde esta fuera de un tamaño más favorecedor. La cámara está un poco perdida entre tanto libro, y además está muy "apagada" con esos negros y sombras tan empastadas.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito homenaje compañero, tal vez un corte por la izquierda justo hasta  donde empieza la vertical ayude a centrar mas la atención en esa Petri.  Por otro lado veo algunos negros muy empastados, no se si esa era tu intención.

 

Saludotes!

 

Es una buena idea compañero. Pero si querías darle el homenaje a la cámara, porqué no haberle hecho un encuadre donde esta fuera de un tamaño más favorecedor. La cámara está un poco perdida entre tanto libro, y además está muy "apagada" con esos negros y sombras tan empastadas.

Un saludo compañero ;)

gracias por las opiniones, vere de hacerle otro procesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavier.

 

Buena literatura lees......... :1ok: . Pero no creo que sea eso lo que nos quieres mostrar. Si no leo tu introducción pienso que has realizado una simple foto de una simple estantería, como tengo yo a mi espalda. Una cosa fundamental en la fotografía es es el punto de vista y el encuadre de lo fotografiado, si lo primero es bueno un procesado simple sobra. 

Yo de ti repetiría la foto, buscaría de integrar la cámara en algo que nos evoque aquellos años, por ejemplo sobre un montón de esas viejas fotos que os hacia tu padre o cualquier otros recuerdos de aquella época, pero no sobre los libros de R.R. Martin, ya que estos son contemporáneos a tu actual cámara.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...