pavel251166 Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Hola chavalería..!! Esto sigue de vaciones pero algunos les toca trabajar todo el verano , asi que a tomarlo con buen espiritu.. , aqui les dejo a esta pequeña llena de polen después de un buen atracon supongo, con que entretenga me conformo. Saludos y feliz semana..!! Yo no fuí ! by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60 mm f/6,3 1/15 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Muy guapa, con buenas texturas detalle y luces y fondo. Quizá algo centrada a mi gusto, pero buen trabajo. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola Pavel, una buena toma la que nos traes, me gusta la luz y ese equilibrio con el posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Hola Pavel, pues las vacaciones afectan la fluidez del foro en cantidad , mi camara esta esta en reposo y yo tambien , la imagen me gusta, te ha quedado muy bien definida , un abrazo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Se la ve muy digna para ser tan cochina comiendo :lol: Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Muy guapa, con buenas texturas detalle y luces y fondo. Quizá algo centrada a mi gusto, pero buen trabajo. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Hola Miguel. Gracias por pasar y dejar tu opinión, mirare lo de la compo, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Hola Pavel, una buena toma la que nos traes, me gusta la luz y ese equilibrio con el posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, pues las vacaciones afectan la fluidez del foro en cantidad , mi camara esta esta en reposo y yo tambien , la imagen me gusta, te ha quedado muy bien definida , un abrazo, saludos Hola Josue. Gracias por pasar y dejar tu comentario, pues si, esperemos a septiembre entonces para ver si se anima esto, me alegra que te guste. Saludos..!! Se la ve muy digna para ser tan cochina comiendo :lol: Muy buena Hola Carlos. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas