Popemonica Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Hola a todos He estado este pasado sabado en las salinas de Añana. Un lugar con 700 años de historia que es espectacular. Os aconsejo visitarlo a los que tengais oportunidad y hagais una visita turistica de 1 hora que os va a dejar impresionados. Como muestra de lo que os encontrareis os dejo una foto que saque del lugar. Todo comentario es bien acogido y agradecido. Un saludo Salinas de Añana by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos exif Nikon D7200 18-140mm / 32 mm f/8.0 1/200seg Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Hola Parece una foto difícil: de blancos nivea a partes muy oscuras... y el procesado pasa factura. La ides me gusta, el espacio lo merece y le has encontrado un punto de vista que me gusta. Claro: los blancos demasiado expuestos. Y los azules con exceso de saturación (me parece). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Hola Parece una foto difícil: de blancos nivea a partes muy oscuras... y el procesado pasa factura. La ides me gusta, el espacio lo merece y le has encontrado un punto de vista que me gusta. Claro: los blancos demasiado expuestos. Y los azules con exceso de saturación (me parece). Saludos +1 Bajaría un pelo la exposición en general, posteriormente trataría el cielo que esta algo pasado de contraste. Con esto habría mas detalle en los claros y la toma estará balanceada. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 A parte de los consejos que te han dado los compañeros, veo la toma caida a la derecha (fijate en las nubes) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Gracias a todos por vuestra opinion A ver si saco un rato mañana y aplico los cambios que me habeis definido Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas