Jump to content

Salinas de Añana

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He estado este pasado sabado en las salinas de Añana. Un lugar con 700 años de historia que es espectacular.

Os aconsejo visitarlo a los que tengais oportunidad y hagais una visita turistica de 1 hora que os va a dejar impresionados.

Como muestra de lo que os encontrareis os dejo una foto que saque del lugar.

Todo comentario es bien acogido y agradecido.

Un saludo

35584578204_5587a768c0_o.jpgSalinas de Añana by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos exif

Nikon D7200

18-140mm / 32 mm

f/8.0

1/200seg

Iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Parece una foto difícil: de blancos nivea a partes muy oscuras... y el procesado pasa factura.

La ides me gusta, el espacio lo merece y le has encontrado un punto de vista que me gusta.

Claro: los blancos demasiado expuestos.

Y los azules con exceso de saturación (me parece).

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Parece una foto difícil: de blancos nivea a partes muy oscuras... y el procesado pasa factura.

La ides me gusta, el espacio lo merece y le has encontrado un punto de vista que me gusta.

Claro: los blancos demasiado expuestos.

Y los azules con exceso de saturación (me parece).

Saludos

+1

Bajaría un pelo la exposición en general, posteriormente trataría el cielo que esta algo pasado de contraste. Con  esto habría mas detalle en los claros y la toma estará balanceada.

Me gusta! :1ok:

Enlace al comentario