Jump to content

Empezando con Flash + Softbox - consejos?recomendaciones?

magnikos

Publicaciones recomendadas

Hola!!
Tengo un Neewer 750II TTL, pero para ciertas fotos y momentos, me gustaria comprarme unos tripodes, unos flashes inalambricos y unos softbox.
Los querria para modelos y Cosplay, y foto de producto.
No tengo mucho presupuesto, y he visto los Yongnuo inalambricos manuales y los TTL, pero no se que tal funcionan.
Y dde tripodes y softbox he visto unos neewer.. XD

Que recomendacion me dais? prefiero gastar algo mas en tener algo mejor, pero hay algo de limite de presupuesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Yo también estoy como tú, empezando con el tema de la iluminación, he leído varios libros y por supuesto me mantengo informado en este gran foro.

Acabo de comprar algo de Profoto, en concreto un Softbox de 60X60cm para empezar, estaba dudando con otras medidas y al final para lo que quiero hacer espero que vaya bien.

Ahora estoy esperando que llegue la rótula Speedlight para adartarlo.

Lo he comprado en Bargainfotos y el trato hasta ahora ha sido de 10.

Enlace al comentario

Yo utilizo para foto de retrato y general, un sbox de 1,20 m de diámetro de Neewer que es como un octabox, pero el flash va totalmente dentro en vez desde la parte trasera y disparadores Godox X1, que con el flash Metz CT 45 CL-1, me permite disparar en manual perfectamente y sincronización a la segunda cortinilla para objetos en movimiento.

Por otra parte, como complemento utilizo reflectores, difusores y luz continua (de 100,200 y 1000 w) de 5500 K.

Con estos disparadores puedes montar flash en cámara y puedes comandar el SB910 montado en trípode que tiene radio incorporado y no necesitas receptor para él.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...