Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

vtp23

Bares, que lugares

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

Recién llegado de mi viaje a Londres, quería compartir con vosotros esta foto del típico pub londinense. Este en concreto está por la zona de Covent Garden. Entre el tiempo de Londres (apenas vimos el sol), la hora que era y que mi pulso no es el ideal para robar panderetas, está algo trepidada.

Espero que os guste. Un saludo.

35640777743_b1bcde3cef_c.jpgPub londinense by Víctor Trinidad, en Flickr

Nikon D3200    50mm    f/1.8    1/160     ISO100

Yo no soy ningun profesional pero creo que si la recortases en vertical solo dejando el pub ganaria mas hay demasiados elementos donde fijar la vista,hay pies cortados no me gusta y parece caida a la derecha eso lo malo,pero los colores me gustan y la he abierto desde el movil y no me parece k estre trepidada ademas con esa velocidad yo creo k no deberia.Si puedes para la proxima subele un poco mas el ISO para k te permita subir más la velocidad.

Un saludo es una opinion personal ya sabemos que esto de la fotografia si te gusta a ti es una buena fotografia.

Colores e iluminación interesantes. Aunque me sorprende este cambio tan nítido de un edificio al vecio; sera efecto de esos dos focos ¿ayudado por el revelado?.

La composición... me pierdo. Sobretodo por el corte superior.

Saludos

Coincido en el formato vertical cogiendo mas edificio por arriba.

Saludos

Ante todo, gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que el corte por arriba es feo. Lo de hacerlo horizontal es porque no quería encajonar el pub, me llamó la atención por el contraste de la calidez de su luz en comparación con los edificios colindantes. Creo que no fue la mejor idea.

Lo de los pies cortados, asturianin77, no los veo. Me parece que ese pivote de delante te ha podido llevar a confusión, o algo se me escapa jeje.

Como dije antes, gracias por ayudarme a mejorar. Un saludo