Montidevil Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Buenas. Os explico. Disparo en el claustro de "La seu vella" el domingo, a oscuras, el único reflejo es el de los proyectores que iluminan por fuera le monumento. Eso que se ve es un reflejo en el cristal de esa puerta, de la actuación del grupo sombras esta a mis espaldas, vease la pantalla. De hecho la de rayas es la mujer y yo soy el fantasma que se ve tras el trípode. Me ha parecido gracia, porque el techo es bastante verídico hay sombras y parecemos fantasmas enjaulados. Espero que os guste. DSC_2843.jpg by Miguel Angel Montagut, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 38.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 La idea me gusta, pero el resultado final se queda a medias. Talvez subiendo las sombras o la exposición en donde están los fantasmas les des el protagonismo que se deba. El corte de la puerta por arriba es una pena y le hace perder enteros a la toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Lo dicho por Hannert. Sin desmerecer de lo sorprendente de la foto y que si: ese techo parece continuación del real. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Aparte de lo dicho por los compañeros, a mí me da la sensación de caída a la derecha..........a lo mejor es sólo eso "sensación" al tener el arco de arriba cortado. Pero lo más importante es que has tenido "buen ojo" en captar la escena y eso es lo principal, porque lo otro que apuntamos creo que son sólo detallitos que se pueden arreglar con paciencia y "manitas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montidevil Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Mil gracias, notas tomadas. El detalle del arco se me pasó la verdad. Vi el reflejo, y me lance demasiado. Mañana subo una de la chica, del trío que cantaban canciones medievales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas