Kurtz_BcN Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 En las Ramblas de Barcelona, hará un par de años. Saludos. Habibi. Las Ramblas.Barcelona. by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Guarda un significado íntimo, único de ti Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Momento únicos que con una edición en la que desapareciera mas el fondo ganaria protagonismo, pero ya seria perder el tiempo para algunos y veracidad para otros, por cierto, era ella la que fumaba, por que el hilo de humo me ha seducido e intrigado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 (editado) Guarda un significado íntimo, único de ti Saludos Que tal copacabana. Pues si, lo tiene. Lo cierto es que el titulo de la foto me hubiera gustado que fuera "gentrificación", grave problema que padecemos actualmente los barceloneses (aunque ahora no me encuentre allí) debido al turismo de masas que recibimos durante todo el año. Los dos locales totalmente aislados en su ciudad, rodeados de turistas. pero, me faltaba más plano con turistas para plasmar la idea adecuadamente, hasta en conceptual podía haber entrado. Saludos y gracias por pasar. Carlos. Momento únicos que con una edición en la que desapareciera mas el fondo ganaria protagonismo, pero ya seria perder el tiempo para algunos y veracidad para otros, por cierto, era ella la que fumaba, por que el hilo de humo me ha seducido e intrigado. Enhorabuena. Buenas Minotauro. Pensé en ello, en desaturar/desenfocar más el fondo, pero me pareció adecuado que figuraran las guiris de la derecha. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Carlos. Edito/Añado: Respecto al humo, no recuerdo quien de los dos fumaba. o si eran ambos. Editado 14 de Agosto de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 La vida misma. Buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 La vida misma. Buena. Saludos. Muchas gracias anddres. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas