Jump to content

Habibi.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Momento únicos que con una edición en la que desapareciera mas el fondo ganaria protagonismo, pero ya seria perder el tiempo para algunos y veracidad para otros, por cierto, era ella la que fumaba, por que el hilo de humo me ha seducido e intrigado.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarda un significado íntimo, único de ti

Saludos

Que tal copacabana.

Pues si, lo tiene.

Lo cierto es que el titulo de la foto me hubiera gustado que fuera "gentrificación", grave problema que padecemos actualmente los barceloneses (aunque ahora no me encuentre allí) debido al turismo de masas que recibimos durante todo el año.

Los dos locales totalmente aislados en su ciudad, rodeados de turistas. pero, me faltaba más plano con turistas para plasmar la idea adecuadamente, hasta en conceptual podía haber entrado.

Saludos y gracias por pasar.

Carlos.

Momento únicos que con una edición en la que desapareciera mas el fondo ganaria protagonismo, pero ya seria perder el tiempo para algunos y veracidad para otros, por cierto, era ella la que fumaba, por que el hilo de humo me ha seducido e intrigado.

Enhorabuena.

Buenas Minotauro.

Pensé en ello, en desaturar/desenfocar más el fondo, pero me pareció adecuado que figuraran las guiris de la derecha.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Carlos.

Edito/Añado: Respecto al humo, no recuerdo quien de los dos fumaba. o si eran ambos.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web