Jump to content

Sin prisas...

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mirada y el contrapunto de ver la espalda del  personaje como si las piernas perteneciera a él, ese contrasentido de la escena junto con la postura indolente del buen señor del primer plano marcan la foto; el byn muy de mi gusto.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada y el contrapunto de ver la espalda del  personaje como si las piernas perteneciera a él, ese contrasentido de la escena junto con la postura indolente del buen señor del primer plano marcan la foto; el byn muy de mi gusto.

Salu2.

Bartomeu. Eso fue lo que me llamó la atención,  que solo se vieran las manos del limpiabotas y la postura del tipo esperando tranquilamente como viendo pasar la vida.

Gracias por opinar.

Saludos.

Carlos.

Desde luego la pose y el gesto del señor merecen la toma. Buena callejera, procesado agradable.

Saludos

Gracias por pasar y opinar Losu San.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

El rostro del gambusino así como su semblante y fruncir del ceño son simplemente magistrales, el alma de la toma misma, excelente cándida a la usanza de la vieja escuela.

Saludos

Gambusino!  :lol:  :lol:  Eso es muy de tu tierra, era un buscador de oro, creo...

Muchas gracias, por tú análisis de la toma.

Saludos.

Carlos.

Hola Kurtz.

El personaje todo un crack.......... :lol: . El b&n sencillo pero muy efectivo.

Un saludo.

Sergio.

Desde luego! autentico, como él solo.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Carlos.

De acuerdo con Sergio.....Creo que el amigo valdría una foto solo.

Un saludo

Como para hacerle un book. y gratis!

Gracias por pasar.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario