Kurtz_BcN Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Quito. Ecuador. Saludos. Carlos. Sin prisas... by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 (editado) La mirada y el contrapunto de ver la espalda del personaje como si las piernas perteneciera a él, ese contrasentido de la escena junto con la postura indolente del buen señor del primer plano marcan la foto; el byn muy de mi gusto. Salu2. Editado 10 de Agosto de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Desde luego la pose y el gesto del señor merecen la toma. Buena callejera, procesado agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 La mirada y el contrapunto de ver la espalda del personaje como si las piernas perteneciera a él, ese contrasentido de la escena junto con la postura indolente del buen señor del primer plano marcan la foto; el byn muy de mi gusto. Salu2. Bartomeu. Eso fue lo que me llamó la atención, que solo se vieran las manos del limpiabotas y la postura del tipo esperando tranquilamente como viendo pasar la vida. Gracias por opinar. Saludos. Carlos. Desde luego la pose y el gesto del señor merecen la toma. Buena callejera, procesado agradable. Saludos Gracias por pasar y opinar Losu San. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 El rostro del gambusino así como su semblante y fruncir del ceño son simplemente magistrales, el alma de la toma misma, excelente cándida a la usanza de la vieja escuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Hola Kurtz. El personaje todo un crack.......... . El b&n sencillo pero muy efectivo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Hola Kurtz. El personaje todo un crack.......... . El b&n sencillo pero muy efectivo. Un saludo. Sergio. De acuerdo con Sergio.....Creo que el amigo valdría una foto solo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 El rostro del gambusino así como su semblante y fruncir del ceño son simplemente magistrales, el alma de la toma misma, excelente cándida a la usanza de la vieja escuela. Saludos Gambusino! Eso es muy de tu tierra, era un buscador de oro, creo... Muchas gracias, por tú análisis de la toma. Saludos. Carlos. Hola Kurtz. El personaje todo un crack.......... . El b&n sencillo pero muy efectivo. Un saludo. Sergio. Desde luego! autentico, como él solo. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Carlos. De acuerdo con Sergio.....Creo que el amigo valdría una foto solo. Un saludo Como para hacerle un book. y gratis! Gracias por pasar. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Una muy buena toma callejera que admite diversas interpretaciones, efectivamente la de la persona apoyada en la pared por si sola ya vale una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Una muy buena toma callejera que admite diversas interpretaciones, efectivamente la de la persona apoyada en la pared por si sola ya vale una foto. Saludos. echassi, gracias por tu opinión. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas