Juangg Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Hola a todos, pues ayer fue día de tormenta y justo antes de que empezase estaba yo por el campo andando cámara en mano, así que tomé algunas fotos. Aquí os dejo un par de ellas para que valoreis, y me hagáis mejorar, como siempre. Tormenta eléctrica. by Juan Gomez, en Flickr Nikkor 18-140 mm , 18mm, f8, 1/250, ISO 250 Llega tormenta. by Juan Gomez, en Flickr Nikkor 18-140 mm , 18mm, f8, 1/200, ISO 100 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Me gustan mucho ambas tomas compañero. Una cosa que haría para mejorar (es mi intención) sería subir las sombras o brillo en la parte de abajo donde se encuentran los áboles y el trigo. Esa nubes tormentosas están de miedo . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Me gustan mucho ambas tomas compañero. Una cosa que haría para mejorar (es mi intención) sería subir las sombras o brillo en la parte de abajo donde se encuentran los áboles y el trigo. Esa nubes tormentosas están de miedo . Un saludo compañero Buenas tardes Juan. Completamente de acuerdo, le falta un poco de luz en las zonas de abajo. Un saludo, buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Me parecen una buena captura del momento. Prefiero la "Llega la Tormenta". Aparecen definidos los dos espacios: tormenta-sin tormenta, capta toda la evolución de las luces incluyendo el pundo de más luz del sol, nubes muy interesantes. Es seguro que Egor tiene razón en dar más vida a ese suelo... o al congtraste en toda la foto (cuestion de ver). De la otra: los árboles me parecen un plus, pero el tendido electrico gana, a mi parecer, demasiado protagonismo; la vistr se me va a la torre y no es lo deseado. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas