Piña Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar. El caso es que quiero disparar desde la cámara D80, un SB800 en modo remoto y que el Metz salte como esclavo para iluminar un fondo, por ejemplo. Hago fotos de prueba para ver los destellos y solo veo la luz del SB800, están unidos con el cable de conexión del Metz al Nikon, pero veo que solo salta el SB800, si le pongo una fotocélula al Metz y disparo con el SB800 puesto en la cámara si se ven los dos destellos. En fin que esto es un poco lioso :) , y no quiero yo liarlo más. Si sabéis como puedo hacero os agradecería la explicación. :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola, yo tambien tengo el mismo problema con un Metz 58, y no consigo hacrlo funcionar, alguien sabe? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues creo que la única forma es poniéndole una zapata esclava...creo que la metz 3083. Eso si admite las nuevas zapatas SCA....eso si´, sólo podrás utilizarlo en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Piña: La unica forma para disparar un metz con un SB-800 es usarlo en manual o hacerlo disparar con los radios poketwizard. la otra que te queda es usarlo al revez, pone el metz con la camara y segunda lampara el sb-800, asi lo uso yo. Espero que te sirva. Tengo algunas fotos en www.michifotos.com.ar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues creo que la única forma es poniéndole una zapata esclava...creo que la metz 3083. Eso si admite las nuevas zapatas SCA....eso si´, sólo podrás utilizarlo en manual. Hola Piña:La unica forma para disparar un metz con un SB-800 es usarlo en manual o hacerlo disparar con los radios poketwizard. la otra que te queda es usarlo al revez, pone el metz con la camara y segunda lampara el sb-800, asi lo uso yo. Espero que te sirva. Tengo algunas fotos en www.michifotos.com.ar. Saludos. Gracias por pasaros y por la respuesta. Al fin he conseguido que se sincronicen los dos gracias a un compañero del foro OD. Pongo como lo he hecho por si le interesa a alguien. 1> Flash de la cámara en M y a 1/128. 2>SB800 en modo SU-4 (he descubierto que se regula la potencia ). 3> Metz 45 con fotocélula mecalux 11. 4> ¡¡¡VOÌLA!!! Los dos perfectamente sincronizados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.