asahi Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Hola a todos: Si bien comence hace años con una Voigtlander, que todavia la tengo, luego segui con una Asahi ME, un lente de 50 mm, un tele 80-200 Zykkor y un flash Sunpak 7050, el aumento en los costos de la analogica y la falta de tiempo hicieron que guardara todo en un cajón por años, hasta que ahora me decidí con mas tiempo y la nueva tecnología digital comprar una Nikon D5300 y empezar a involucrarme con esta tecnica desconocida para mi. Al ver este foro me parecio una buena manera de desasnarme y de motivarme dado que me resulta muy interesante. Saludos. Atte. Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Bienvenido por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asahi Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Gracias Semo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 (editado) Bienvenido al foro y a disfrutar de nuevo de la fotografía. Editado 16 de Agosto de 2017 por LourdesB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Bienvenido asahi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Bienvenido al foro, pasa y acomodate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas