Jump to content

Chinche


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta. solo tiene una toma, pero creo que consegui un buen enfoque con una sola toma.Espero que os guste

36332237292_51f0a2da65_h.jpgDSC_0269.ret    bedbug by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta Josep, pero creo que deberías de cerrar todavía un poco más para poder coger toda la cara en foco al bicho, un f16 talvez?

Un saludo compañero ;)

GrACIAS hannert a base de consejos estoy perdiendo el miedo a cerrar.Fijate que esta está a 11 cuando yo acustumbro a disparar entre 8 y como maximo a 9.Tendre que ir probando de cerar mas.Gracias Hannert por pasar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep Mª, este objetivo me está tentando, a ver si rompo la hucha y me lanzo, mi pregunta es si también es bueno para retratos aparte 

de usarlo para macro. Me están gustando esas de " cerca " Saludos

Hola JOrdi pues lo compré para macro pero ultimamnete lo uso para todo.Para retrato, hasta he colgado alguna en Flickr de paisaje.La ultima puesta de sol esta hecha con el Tamron.Yo lo compre en Ebay en Inglaterra, casi casi nuevo sin apenas usado y realmente no me ha salido caro.Para retrato es buenisimo, pero claro que dentro de casa con 90mm no da parta acercarse, pero hice unas fotos de retrato en el exterior y creeme que es muy bueno.Pero fijate en el modelo con enfoque automatico.tienes que mirar que sea el 272enII  built in motor.Luego hay el ultimo modelo con estabilizador etc etc pero este vale 400- 600 depende de la tiendaeuroshttps://www.fnac.es/Tamron-SP-90mm-F-2-8-Di-VC-USD-MACRO-Canon-Objetivo/a918627?Origin=fnac_google.Venga a ver si te animas  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estás convirtiendo en el "Rey de los bichos".

También tenemos al Rey de los pájaros (Marcelo)...............esto es la jungla  :lol:  :lol:

Un saludo Josep...te Reconozco un Buen trabajo ....aunque ya sabes que los bichos y yo no nos llevamos bien,ji,ji,ji,ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estás convirtiendo en el "Rey de los bichos".

También tenemos al Rey de los pájaros (Marcelo)...............esto es la jungla  :lol:  :lol:

Un saludo Josep...te Reconozco un Buen trabajo ....aunque ya sabes que los bichos y yo no nos llevamos bien,ji,ji,ji,ji

DEsde que se que los bichos no te caen bien, es cuando voy mas detras de ellos  JJajja.Gracias por tus comentarios siempre son de agradecer.Acabo de postear una que no es ningun bicho.A ver que opinas.Saludos Astur.. buenfinde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep M

Sigues con los progresos, el único detalle un poco más de foco en la cara (ojos), como dice Hannert.

También practico con el 90mm, cuando consiga algo decente lo cuergo.

Ya me fije ayer en una foto de un caracol que tambien tienes el Tamron mm.Que te parece el objetivo?En cuantanido mas a los ojos peo a veces segun las condiciones no se ve ni lo que enfocas.A ver se veo pronto algo colgado de tu parte en maceo.El caracol que tienes en Flikr esta mas que decente  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep.

 

En el uso del macro es fundamental utilizar reflectores, el interior de un brick de leche sirve, para evitar esas molestas sombras.

 

Un aludo.

Sergio.

Gracias por comentar, no tenia ni la mas remota idea de usar un reflector.Ademas pienso que con los bichos cuando los ves tienes que aprovechar  el momento.Este en concreto se mueve poco, uno que se mueva mucho cuando hayas montado el tenderete ya se han largado, al menos ami se me van volando.De todas formas lo tendre en cuenta ni se me habia ocurrido.Gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sin tener ni idea de Macro, veo una foto estupenda, en la que el bicho tiene una nitidez sensacional, el desenfoque me parece el adecuado y además la composición es atractiva. 

Un saludo, Josep. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sin tener ni idea de Macro, veo una foto estupenda, en la que el bicho tiene una nitidez sensacional, el desenfoque me parece el adecuado y además la composición es atractiva. 

 

Un saludo, Josep. 

Gracias Franky...celebro que te guste.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...