alcapa Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Hola, os dejo esta foto que es toda una lección de cómo actúan las fuerzas de la naturaleza. En este caso, en la formación de los Pirineos. Anticlinal roto by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr Exif: Nikon D7100 Sigma 18-35mm. f/1:8 DC ART Distancia focal: 25 mm. 1/250 f/8 ISO: 100 Espero os guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Pues, no me convence, ni el motivo, ni la compo, ni el virado, aunque para gustos... Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 +1, colores... Saludos Pues, no me convence, ni el motivo, ni la compo, ni el virado, aunque para gustos... Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Hola Alfredo. Joder macho te vas a llevar la cuchara de madera con esta foto. Personalmente lo que menos me gusta es ese encajonamiento por la derecha. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Pues, no me convence, ni el motivo, ni la compo, ni el virado, aunque para gustos... +1, colores... Saludos Hola Alfredo. Joder macho te vas a llevar la cuchara de madera con esta foto. Personalmente lo que menos me gusta es ese encajonamiento por la derecha. Un saludo. Sergio. Gracias a todos por comentar. Qué se le va a hacer... otra vez será... Salu2 Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas