Jump to content

Abandono

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los muchos lugares abandonasdos que se mezclan con el paisaje,dudada si en color o b/n.Al final me he decidido por b/n. quise dar todo el protagonismo al almendro pero una vez vista creo que deberia haber cogido un poco mas de casa.pero en fin eso es lo que hay salu2

36348757182_c07c5565ae_h.jpgbn by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon dia Josep M

La composición... lo que dices pide más casa. No sé como era de grande el edificio peo tal ves desplazándose o girar y que el árbol ocupe el otro lado... seguiria con protagonismo y no se veria el corte. 

Del ByN... tengo una dificultad: primero que no entiendo mucho pero aprimea vista me ha parecido monótona de grises luego moviendo la pantalla del portátil he conseguido un punto en el que ewstá realmente bien: con elgunos negros definidos y todo la gama... pero no es el punto en el que habitualmente trabajo. A ver que opinan otros compañeros.

Salidos

Enlace al comentario

Bon dia Josep M

La composición... lo que dices pide más casa. No sé como era de grande el edificio peo tal ves desplazándose o girar y que el árbol ocupe el otro lado... seguiria con protagonismo y no se veria el corte. 

Del ByN... tengo una dificultad: primero que no entiendo mucho pero aprimea vista me ha parecido monótona de grises luego moviendo la pantalla del portátil he conseguido un punto en el que ewstá realmente bien: con elgunos negros definidos y todo la gama... pero no es el punto en el que habitualmente trabajo. A ver que opinan otros compañeros.

Salidos

efectivamente me di cuenta al verla en casa.Mi primera idea era hacer la foto al almendro, luego ya me di cuenta de que tenia que hacwer mas casa.En cuanto al revelado en B/n me cuesta mucho.Siempre tengo mis dudas en cuanto al revelado.Gracias por pasar Detura  salu2

Enlace al comentario