jovalcan Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 (editado) hola amigos os dejo una foto de un "viajecito" por tierras gallegas. como siempre sus consejos serán leídos con atención. gracias por pasarse camino celta by jose valenzuela, en Flickr Nikon D3300 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Agosto de 2017 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Hola José No aparece la foto, sí es visible en flickr. Pero es curioso (para mi que no se mucho) que informe del iso y no de los otros parametros: ¿qué objetivo usaste?. El lugar interesante sin duda; a trabajar la composición: el camino es largo... no parece difícil conseguir que alguna de las líneas salgan de los vértices, el tryecto termina casi justo en el centro de la imagen... lo cual no ayuda. Y la textura de la piedra... se me va aunque esto es muy subjetivo: algo de falta de definición ¿nos faltan los otros paramétros? Saludos y nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Hola, mas que para comentarte la foto es para ayudarte a que se vea directamente, no es el enlace lo que hay que poner, mejor la foto para que se vea directamente... Un saludo camino celta by jose valenzuela, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Buenos días José. Estoy de acuerdo con Detura, le falta una vueltecita a la composición y quizás subir un poco las sombras, a parte de esto me encanta. Enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Quizá llevando hasta la esquina superior izquierda el primer pórtico quedara mejor no sé... Y con el procesado intentaría sacar más textura de la piedra. Yo no sé cómo hacerlo pero creo que quedaría bien Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Hola José No aparece la foto, sí es visible en flickr. Pero es curioso (para mi que no se mucho) que informe del iso y no de los otros parametros: ¿qué objetivo usaste?. El lugar interesante sin duda; a trabajar la composición: el camino es largo... no parece difícil conseguir que alguna de las líneas salgan de los vértices, el tryecto termina casi justo en el centro de la imagen... lo cual no ayuda. Y la textura de la piedra... se me va aunque esto es muy subjetivo: algo de falta de definición ¿nos faltan los otros paramétros? Saludos y nos vemos Gracias por los consejos, le daremos una vuelta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Gracias po la ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Buena foto, de acuerdo con los compis sobre levantar un pelín las sombras. Me parece un acierto coincidir la parte de arriba y la parte izquierda a un dedo del encuadre superior e izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Aplicando vuestros consejos la foto mejora notablemente, gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas