Jump to content

camino celta

jovalcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos os dejo una foto de un "viajecito" por tierras gallegas. como siempre sus consejos serán leídos con atención. gracias por pasarse 

36518171025_a04fdc6198_c.jpgcamino celta by jose valenzuela, en Flickr

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José

No aparece la foto, sí es visible en flickr. Pero es curioso (para mi que no se mucho) que informe del iso y no de los otros parametros: ¿qué objetivo usaste?.

El lugar interesante sin duda; a trabajar la composición: el camino es largo... no parece difícil conseguir que alguna de las líneas salgan de los vértices, el tryecto termina casi justo en el centro de la imagen... lo cual no ayuda.

Y la textura de la piedra... se me va aunque esto es muy subjetivo: algo de falta de definición ¿nos faltan los otros paramétros?

Saludos y nos vemos

Enlace al comentario

Hola José

No aparece la foto, sí es visible en flickr. Pero es curioso (para mi que no se mucho) que informe del iso y no de los otros parametros: ¿qué objetivo usaste?.

El lugar interesante sin duda; a trabajar la composición: el camino es largo... no parece difícil conseguir que alguna de las líneas salgan de los vértices, el tryecto termina casi justo en el centro de la imagen... lo cual no ayuda.

Y la textura de la piedra... se me va aunque esto es muy subjetivo: algo de falta de definición ¿nos faltan los otros paramétros?

Saludos y nos vemos

Gracias por los consejos, le daremos una vuelta más
Enlace al comentario