Kevin2128 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Mis nuevas aventuras Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 buenas, pues me gusta la iluminacion y la pose de la modelo. No parece que le falte foco? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Grandísima toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teodoro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Bonita composición y, bonita pose, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 me encantan la pose de la modelo, se aleja de esas tan forzadas como vemos en ocasiones. los tonos rojizos del fondo aporta mucho a la foto, la única pega es no haber tenido un poco mas de nitidez pero parece que la situación de poca luz era muy compleja de solucionar muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas