emepe Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Hola, subo esta foto de un polluelo de pavo real, también estreno objetivo un 70-300 mm, todavía no me he acostumbrado a él, me parece muy pesado comparado con el 18-55, tendré que hacer muchas fotos para acostumbrarme, bueno aquí os dejo la foto a ver que os parece, un saludo polluelo pavo real / peacock chick by eme emepe, en Flickr 300 mm f/8 160 ISO 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillano69 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Hay que rico mola la foto buena compra Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Buenos días. La foto es chulísima, pero le falta un pelín de nitidez, quizás por el peso de la compra , Enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 13 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Hay que rico mola la foto buena compra Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk Gracias Sevillano69, también me pareció muy tierno. Un saludo Buenos días. La foto es chulísima, pero le falta un pelín de nitidez, quizás por el peso de la compra , Enhorabuena amigo. Hola Victor75, gracias por pasarte y comentar, lo de la nitidez me di cuenta cuando la pasé al ordenador, creo que se me mueve la cámara bastante cuando disparo, tendré que practicar y cogerle el punto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 El único pero de la nitidez, bonita foto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas