Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Buenas tardes, uno de los espectáculos más visitados durante las fallas son los festejos taurinos. Sin ánimo de polemizar, os presento un salto iniciado esta mañana en el concurso nacional de recortadores. Saludos y a destripar. Salto byn by jariviri, en Flickr Nikon D750 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 300.0 mm 1/2500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Más allá de la polémica como bien dices, pero esto afortunadamente es incruento, y vistoso, como un deporte arriesgado. En cuanto a la foto, la instantánea es perfecta. El momento del salto, la posición del recortador, su mirada y expresión, todo ello lo veo muy bien captado. Además de un ByN muy correcto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 6 minutos, Ochoa dijo: Más allá de la polémica como bien dices, pero esto afortunadamente es incruento, y vistoso, como un deporte arriesgado. En cuanto a la foto, la instantánea es perfecta. El momento del salto, la posición del recortador, su mirada y expresión, todo ello lo veo muy bien captado. Además de un ByN muy correcto. Enhorabuena. Pues muchas gracias por tu visita y comentario Ignacio. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 (editado) Algo gris la edición, pero el momento está muy bien captado, ese climax de la acción le da mucho nervio. Salu2. Editado 19 de Marzo de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 me gusta, pero me crea una sensación extraña el saltador, que parece que está tirado en el suelo... como si fuera un recorte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Buenas tardes, uno de los espectáculos más visitados durante las fallas son los festejos taurinos. Sin ánimo de polemizar, os presento un salto iniciado esta mañana en el concurso nacional de recortadores. Saludos y a destripar.Salto byn by jariviri, en Flickr Nikon D750 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 300.0 mm 1/2500 200 Le cazaste en pleno vuelo !! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 En 18/3/2019 a las 11:09, Bartomeu dijo: Algo gris la edición, pero el momento está muy bien captado, ese climax de la acción le da mucho nervio. Salu2. En 18/3/2019 a las 11:48, qpasatio dijo: me gusta, pero me crea una sensación extraña el saltador, que parece que está tirado en el suelo... como si fuera un recorte... hace 13 horas, invesado dijo: Le cazaste en pleno vuelo !! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión. No hay ningún recorte, es una ráfaga de unas 10 fotos, esta es la que más me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas