Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, uno de los espectáculos más visitados durante las fallas son los festejos taurinos.

Sin ánimo de polemizar, os presento un salto iniciado esta mañana en el concurso nacional de recortadores.

Saludos y a destripar.

46489983295_3a5c8998a0_b.jpgSalto byn by jariviri, en Flickr

• 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/2500
  •  
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de la polémica como bien dices, pero esto afortunadamente es incruento, y vistoso, como un deporte arriesgado.

En cuanto a la foto, la instantánea es perfecta. El momento del salto, la posición del recortador, su mirada y expresión, todo ello lo veo muy bien captado. Además de un ByN muy correcto. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Ochoa dijo:

Más allá de la polémica como bien dices, pero esto afortunadamente es incruento, y vistoso, como un deporte arriesgado.

En cuanto a la foto, la instantánea es perfecta. El momento del salto, la posición del recortador, su mirada y expresión, todo ello lo veo muy bien captado. Además de un ByN muy correcto. Enhorabuena.

Pues muchas gracias por tu visita y comentario Ignacio.

Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes, uno de los espectáculos más visitados durante las fallas son los festejos taurinos.
Sin ánimo de polemizar, os presento un salto iniciado esta mañana en el concurso nacional de recortadores.
Saludos y a destripar.
46489983295_3a5c8998a0_b.jpgSalto byn by jariviri, en Flickr
  • Nikon D750 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/2500
  •  
  • 200
Le cazaste en pleno vuelo !!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 18/3/2019 a las 11:09, Bartomeu dijo:

Algo gris la edición, pero el momento está muy bien captado, ese climax de la acción le da mucho nervio. 

Salu2.

En 18/3/2019 a las 11:48, qpasatio dijo:

me gusta, pero me crea una sensación extraña el saltador, que parece que está tirado en el suelo... como si fuera un recorte...

hace 13 horas, invesado dijo:

Le cazaste en pleno vuelo !!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión.

No hay ningún recorte, es una ráfaga de unas 10 fotos, esta es la que más me gustó.

Saludos.

Enlace al comentario