Jump to content

Libertad donde menos la esperas

MarcosM

Publicaciones recomendadas

Pues eso, paseando por un parque de París, me encontré con esta réplica de la Estatua de la Libertad. No me gusta demasiado afotar estatuas, pero la verdad me gusta como me quedó esta.

Espero que os guste y espero que la comenteis, destripeis, sin piedad que hay que aprender muuuucho.

Gracias.

3376177073_8273d1ee96_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Estatua de la Libertad fue al parecer un regalo de Francia a los USA. Podría ser que tú replica sea incluso de la misma época que la americana. Me gusta mucho la foto por la fuerza del modelo, el contraste de colores y esa perspectiva tan contrapicada que hace mas grandiosa, si cabe, la actitud de la estatua.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto por decir algo quiza el brillo en la cara.Como curiosidad, decirte que existen tres estatuas de la libertad,dos en paris y una en USA, casi todo el mundo cree que la verdadera es la que esta en el rio Sena de la cual sacaron la copia Americana, pero no es asi, as tenido la suerte de fotografiar la autentica, es la primera que se hizo.

Un saludo. :D

Enlace al comentario

Bonita foto.

Por decir algo, quizá la habría iluminado un poco para darle más detalle al cuerpo.

A mi me gustan los cielos azules, ¿un poquito de retoque?

Hombre, el cielo más azul habría estao mejor, pero como tampoco se ve demasiado .... no obstante decirte que el manejo de software de retoque no me gusta nada y salvo quitar ojos rojos, y enderezar alguna linea...poco más.

Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

La Estatua de la Libertad fue al parecer un regalo de Francia a los USA. Podría ser que tú replica sea incluso de la misma época que la americana. Me gusta mucho la foto por la fuerza del modelo, el contraste de colores y esa perspectiva tan contrapicada que hace mas grandiosa, si cabe, la actitud de la estatua.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que cuando la vi no pude evitar tirarle un montón de fotos, la que más me gustó fue esta. Es curioso ir a Paris para acabar "afotando" el símbolo de NY.

Lo dicho muchas gracias por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto por decir algo quiza el brillo en la cara.Como curiosidad, decirte que existen tres estatuas de la libertad,dos en paris y una en USA, casi todo el mundo cree que la verdadera es la que esta en el rio Sena de la cual sacaron la copia Americana, pero no es asi, as tenido la suerte de fotografiar la autentica, es la primera que se hizo.

Un saludo. :D

Si la otra que hay en el Sena también la ví, pero la verdad me gustó más esta, en bronce y por el entorno en que está es mucho más chula aunque no tenia ni idea de que era la original!!! gracias por tu aclaración.

En cuanto al brillo de la cara, si te soy sincero es algo que vi una vez revelé la foto, en el momento de hacerla ni me di cuenta. A mi también me gustó mucho, casi parece un retoque post-foto sin serlo.

Muchas gracias por tus comentarios y po pasarte.

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...