Marantz Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 A ver que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Pues me parece muy buena, el efecto seda, la profundidad de la toma y buen revelado en ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Como cuando por tus pasiones dejarte permites, poco después, te dejan por donde por ti pasaron... Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Hola Javier. Pues que quieres que te diga una foto impresionante, con un buen revelado, como siempre. Lo malo es el primer plano fuera de foco, problemas con hiperfocal supongo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Espectacular Javier, el sitio es idílico, me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Me uno a las alabanzas, muy buena con el plus que entraña la dificultad del paisaje monocromo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Pues me parece muy buena, el efecto seda, la profundidad de la toma y buen revelado en ByN. Saludos. Gracias Avitonio, me alegro de que te guste. Un saludo. Como cuando por tus pasiones dejarte permites, poco después, te dejan por donde por ti pasaron... Saludos Javier Gracias Ismael, como siempre encuentras algún verso adecuado. Un saludo. Hola Javier. Pues que quieres que te diga una foto impresionante, con un buen revelado, como siempre. Lo malo es el primer plano fuera de foco, problemas con hiperfocal supongo. Un saludo. Sergio. Pues si, un poco fuera de foco....Camara nueva (Fuji XT10) y objetivo nuevo (10-24mm) Unos autenticos desconocidos para mi. Aunque de todas formas nunca presto especial atención en este tipo de fotos a un foco clavado en toda la imagen...Nunca utilizo hiperfocal, solo clavo el foco en donde creo mas adecuado y dejo que la PDC de los 10mm y la apertura pequeña hagan lo que puedan que casi siempre es suficiente....Casi siempre jaja. Un saludo sergio. Espectacular Javier, el sitio es idílico, me gusta mucho la foto. Saludos. Hola Miguel, es en el Sorteny. gracia por tu comentario. Un saludo. Me uno a las alabanzas, muy buena con el plus que entraña la dificultad del paisaje monocromo. Saludos Hola Ochoa, gracias por tu comentario. Lo cierto es que lo mas difícil fue la lucha contra una cámara que no conocía. La he adquirido porque mi espalda ya no puede arrastrar otras cosas por las montañas, en ciudades sigo con mi FF, pero cuando hay que llevarla 8 o 10 horas a cuestas..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Pues espectacular para no llevar la contraria. Solo que a mi me sobra un poco de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Pues espectacular para no llevar la contraria. Solo que a mi me sobra un poco de abajo... saludos Hola Mamerto, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Si, es posible que sobre por algún lado. Lo cierto es que la imagen es un reencuadre de la original que tiene mass aire por todos lados...asi me gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Me parece genial. Una imagen muy lograda, en mi opinión,consigues un fuerte contraste entre la quietud del bosque y el correr del movimiento del agua. ... y en blanco y negro gana mucho. Me gusta. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Me parece genial. Una imagen muy lograda, en mi opinión,consigues un fuerte contraste entre la quietud del bosque y el correr del movimiento del agua. ... y en blanco y negro gana mucho. Me gusta. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Hola Juan Luis, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. No suelo hacer este tipo de fotos pero esta no ha quedado mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas