Jump to content

Jomezana 2.0

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os paso la segunda versión de la catarata de Jomezana (concejo de Lena, Asturias) tras haber pasado por chapa y pintura:

Recomiendo MUY MUCHO verla en Flickr, por el tamaño y calidad.

Saludossssss

36395381092_647121263f_z.jpg

Jomezana015 by JTVfoto, en Flickr

• 18.0-55.0 mm (el kitero) f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0 
  • 29.0 mm
  • 8
  • 100 
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  tripode hama star 1
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo en la toma que no me termina de convencer Juan aunque no sabria decir qué es. El agua tan verde no lo veo tampoco. Bonitas sedas eso sí ;)

Un saludo compi

Sigo sin ver el agua verde...pero bueno.

Quizás en la parte de arriba se vea más amarillento/verdoso ((buscado adrede por algún rayito de sol que se colaba))

Gracias por la visita y saludos

Del efecto sedoso no opino, no sé valorar si está logrado o no, y no soy gran amante de él. Lo que sí me gusta es el color y la composición. Me habría gustado ver la foto con el agua congelada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lo de las sedas va en gustos y ésta la hice así porque era mi "debut" con el tema en "formato digital".Tengo muchas de antaño en analógico y quería comprobar si era igual o parecido  ((confirmo en que es casi lo mismo)).

Me alegro que te gusten los tonos porque han sido buscados en el procesado porque el sitio es muy sombrío y en el RAW só lo se ve verde y negro ((bueno...y el blancuzco del agua, claro))

Un saludo y se te agradece el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web