Asturcolchonero Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 (editado) Os paso la segunda versión de la catarata de Jomezana (concejo de Lena, Asturias) tras haber pasado por chapa y pintura: Recomiendo MUY MUCHO verla en Flickr, por el tamaño y calidad. Saludossssss Jomezana015 by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm (el kitero) f/3.5-5.6 ƒ/11.0 29.0 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) tripode hama star 1 Editado 14 de Agosto de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Hay algo en la toma que no me termina de convencer Juan aunque no sabria decir qué es. El agua tan verde no lo veo tampoco. Bonitas sedas eso sí Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 ?? el agua tan verde?? ....o yo soy daltónico o mi monitor da asco (que también) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Del efecto sedoso no opino, no sé valorar si está logrado o no, y no soy gran amante de él. Lo que sí me gusta es el color y la composición. Me habría gustado ver la foto con el agua congelada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Hay algo en la toma que no me termina de convencer Juan aunque no sabria decir qué es. El agua tan verde no lo veo tampoco. Bonitas sedas eso sí Un saludo compi Sigo sin ver el agua verde...pero bueno. Quizás en la parte de arriba se vea más amarillento/verdoso ((buscado adrede por algún rayito de sol que se colaba)) Gracias por la visita y saludos Del efecto sedoso no opino, no sé valorar si está logrado o no, y no soy gran amante de él. Lo que sí me gusta es el color y la composición. Me habría gustado ver la foto con el agua congelada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Lo de las sedas va en gustos y ésta la hice así porque era mi "debut" con el tema en "formato digital".Tengo muchas de antaño en analógico y quería comprobar si era igual o parecido ((confirmo en que es casi lo mismo)). Me alegro que te gusten los tonos porque han sido buscados en el procesado porque el sitio es muy sombrío y en el RAW só lo se ve verde y negro ((bueno...y el blancuzco del agua, claro)) Un saludo y se te agradece el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas