Jump to content

Mirada

rubmonas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa. Quizá me sobran un poco las manos así cortadas, sobre todo la de la derecha.

Un saludo

Gracias x el aporte. Aunk al ser l centro de atención los ojos... Pensé k no importaba mucho ese detalle. Lo tengo en cuenta.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bello rostro de la modelo y cálido color verde en sus ojos, que refuerzan la imagen.

Ciertamente si su mano izquierda, derecha de la imagen, se viera completa, esta ganaría.

No obstante, me gusta.

Saludos Cordiales

Juan Luis

Ede

No le restaría atención a la mirada?

Enlace al comentario

Buenas,

Por mi parte, me gusta así. Creo que el recorte de las manos hace que centres la atención en los ojos. Otra cosa es la posición de las manos.

Enhorabuena!!

Muchas gracias. Igual mas centradas a la altura de la boca? Las manos digo

Enlace al comentario

has conseguido unas texturas fantasticas en la foto.

los ojos de la modelo son preciosos aunque creo que les puedes sacar mas chicha para conseguir una foto de 10,

Si me permites una observación, considero humildemente que las manos sobran pues esos pañuelos se sujetan soloa (o "hijab", no se si se escribe asi?? disculpadme si lo escribi mal). quiero decir que la idea que pretendías era buena pero por un poco mas, (quitando las manos) convertirías algo muy bueno en excepcional

Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario

has conseguido unas texturas fantasticas en la foto.

los ojos de la modelo son preciosos aunque creo que les puedes sacar mas chicha para conseguir una foto de 10,

Si me permites una observación, considero humildemente que las manos sobran pues esos pañuelos se sujetan soloa (o "hijab", no se si se escribe asi?? disculpadme si lo escribi mal). quiero decir que la idea que pretendías era buena pero por un poco mas, (quitando las manos) convertirías algo muy bueno en excepcional

Saludos y enhorabuena

Cuando mas de uno dice lo de las manos... Será por algo. Pues tendré k intentarlo de nuevo sin.

Lo del pañuelo no me digas como se dice. Yo digo pañuelo y ya esta. Jajajaja.

Muchas gracias. Intentaremos potenciar esa mirada.

Enlace al comentario