alexmachuca Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 (editado) Tengo cero conocimientos del manejo del flash, así que salí a trastear un poco. Ni tengo el material necesario, flash directo montado en un trípode. DSC_1681_ by Alex Machuca, en Flickr f/2.5 1/100 35mm iso 1000 Editado 15 de Agosto de 2017 por alexmachuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Pues no te a quedado mal, la chica algo subexpuesta pero tiene fácil solución si subes la luminosidad de los naranjas en HSL de PS o LR, por lo demás, el flash está muy bien integrado con la luz ambiente, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Me gusta. Saludos Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 18 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Pues no te a quedado mal, la chica algo subexpuesta pero tiene fácil solución si subes la luminosidad de los naranjas en HSL de PS o LR, por lo demás, el flash está muy bien integrado con la luz ambiente, a mi me gusta. Muchas gracias! Algo subexpuesta si que está. Saludos Me gusta. Saludos Juan Luis Ede Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Tengo cero conocimientos del manejo del flash, así que salí a trastear un poco. Ni tengo el material necesario, flash directo montado en un trípode. DSC_1681_ by Alex Machuca, en Flickr f/2.5 1/100 35mm iso 1000 Pues quien lo diría!!! Me gusta mucho el toque de luz a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Pues quien lo diría!!! Me gusta mucho el toque de luz a la modelo. Saludos Gracias serra!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas