Israchamorro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Otra versión del Castillo de Chillon en el Lago Leman de Suiza De cuento by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Nikon D800E Nikkor 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/7.1,35.0 mm; 1/200sec; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Esta me gusta bastante más que la otra. Para mi tiene la cantidad justa de agua, quizás hubiese probado a darle un poco más de cielo porque tenía buena pinta, pero cuestión de probar allí en el momento. Un saludo, LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Bonita versión, me gusta. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teodoro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Bonita foto, te sientes transportado a otro tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Lo dicho, me gusta más que la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Bonito lugar al que me gustaría volver, máxime cuando nos regalas esta estampa bien compuesta y color acertado, para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 precioso lugar. si mepermites un consejo a mi me distrae esa "lengua de piedra" que se mete en el agua y le resta protagonismo al motivo principal que es el castillo. Saluduos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas