Jump to content

Copos sobre el mar.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita toma y muy distinta a las que yo pude tomar.

Me encanta la silueta de la mezquita.. aunque me faltan dos minaretes ¿es posible? O bien estoy equivocado y no es la Mezquita Azul... porque Santa Sofía tiene cuatro pero son distintos... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imagen y también me gustaría conocer su ubicación, gracias.

Saludos Cordiales

Juan Luis 

Ede

Hola Juan Luis, gracias por tu comentario. 

La fotografía esta tomada en Estambul, bello y fotogénico lugar aunque ultimamente algo peligrosillo.

Un saludo.

Muy bonita toma y muy distinta a las que yo pude tomar.

Me encanta la silueta de la mezquita.. aunque me faltan dos minaretes ¿es posible? O bien estoy equivocado y no es la Mezquita Azul... porque Santa Sofía tiene cuatro pero son distintos... 

Saludos

Hola jimmy, gracias por tu comentario. La verdad es que la nieve ayudo a tomar algunas buenas fotos, pero tambien fastidio muchas.

No ves los otros dos minaretes porque no es la Mezquita Azul, Es una de la que se ven desde el Bósforo.

Un saludo.

Hola Javier, veo Estambul,  fantástica foto con las mezquitas al fondo y esa nieve que le da un aire invernal. Me gusta Javier.

Hola Miguel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Ya sabes que en Estambul podrías destrozar el obturador si quisieras. Esta no fue sencilla, porque el día era oscuro y la cámara pedía poca velocidad con lo que no salián los copos sino rayas...Al final a tirar de ISO 6400.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web