Mencey55 Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Es la primera vez que me atrevo a subir algo en este subforo. Tengo la suerte de tener una colina de mirlos en mi jardín y a este lo he pillado bastantes veces, pero la mayoría fuera de foco. Esta vez creo está algo mejor. Saludos https://flic.kr/p/XFrVYy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Disculpadme, me he dado cuenta que subí mal la foto, cosas de principiantes. Y eso que leí el tutoría tres veces. Mirlo by PABLO GONZALEZ DORTA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 La foto en sí no está mal. A mi me sobra el palo gordo que recorre la foto por arriba. Sin eso la foto ganaría mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 La foto en sí no está mal. A mi me sobra el palo gordo que recorre la foto por arriba. Sin eso la foto ganaría mucho Tienes razón he hecho un recorte y queda mucho mejor. Gracias por tu aportación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas